Intentan reventar elección interna de candidato del PRD.

Intentan reventar elección interna de candidato del PRD.

image

En un hotel al norte de la ciudad, personas desconocidas afines al Partido de la revolución Democrática  (PRD) lanzaron bombas de gas lacrimógeno, para intentar reventar el consejo interno del dicho partido y a pesar de los hechos, los consejeros continúan registrándose.

Todos los consejeros que se encontraban en un salón, salieron corriendo hacia el área del restaurante para escapar del fuerte olor del gas, dejándolas paso varios objetos tirados entre ellos una puerta de cristal que se rompió.

A pesar de que la policía estatal se encontraba en el lugar, nada pudieron hacer pues los responsables entre la confusión salieron corriendo, muchas de las personas que son consejeros señalaron que grupos ajenos al partido llegaron, entre ellos jóvenes que llevaban las varas tapadas.

Después de que la policía intento tomar el control para no permitir a los integrantes del prd pasar al salón donde se concentraban los consejeros, Jesús Romero López del equipo de Benjamín Robles con sus seguidores rompieron el cerco policíaco para pasar, pies señalaban que no tenían conocimiento de como se encontraban sus compañeros.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro del grupo oram, para intentar revisar a una persona que habían reportado como lastimada, por otra parte en calles aledañas, policías de Vialidad con equipo antimotin y grúas esperan en caso de que las cosas se salgan de control.

Hasta el momento en un salón aparte se encuentra el dirigente nacional de dicho partido.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia CECUDE programa “Ponte al 100” en Valles Centrales

  Como parte de las actividades que impulsa el Gobierno de Oaxaca para combatir el crecimiento de enfermedades crónicas degenerativas y la obesidad, así como los malos hábitos alimenticios, el

Lo mas reciente

Normalistas toman camiones urbanos nuevamente

De nueva cuenta han salido a la calle los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca, para continuar tomando camiones como lo hicieron en la mañana.

Lo mas reciente

Recibe Oaxaca otra vez a miles de turistas:Zorrilla

Cuando apenas habíamos terminado de hacer las cuentas por el puente vacacional de Semana Santa, los empresarios del ramo hotelero se preparan para recibir a otro tanto de turistas que

Lo mas reciente

Se instala nuevamente Orlando Sosa en plantón

Exigiendo justicia por los crímenes de hace 10 años, a manos del ex gobernador Ulises Ruiz, Orlando Sosa, se manifiesta en la puerta de palacio de gobierno y se instala

Local

Se calientan los ánimos en la Expo del buen fin.

En la sede de la Expo del buen fin, a un costado del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, los ánimos se desbordan entre los comerciantes, por las acciones magisteriales .