Intentan reventar elección interna de candidato del PRD.

Intentan reventar elección interna de candidato del PRD.

image

En un hotel al norte de la ciudad, personas desconocidas afines al Partido de la revolución Democrática  (PRD) lanzaron bombas de gas lacrimógeno, para intentar reventar el consejo interno del dicho partido y a pesar de los hechos, los consejeros continúan registrándose.

Todos los consejeros que se encontraban en un salón, salieron corriendo hacia el área del restaurante para escapar del fuerte olor del gas, dejándolas paso varios objetos tirados entre ellos una puerta de cristal que se rompió.

A pesar de que la policía estatal se encontraba en el lugar, nada pudieron hacer pues los responsables entre la confusión salieron corriendo, muchas de las personas que son consejeros señalaron que grupos ajenos al partido llegaron, entre ellos jóvenes que llevaban las varas tapadas.

Después de que la policía intento tomar el control para no permitir a los integrantes del prd pasar al salón donde se concentraban los consejeros, Jesús Romero López del equipo de Benjamín Robles con sus seguidores rompieron el cerco policíaco para pasar, pies señalaban que no tenían conocimiento de como se encontraban sus compañeros.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro del grupo oram, para intentar revisar a una persona que habían reportado como lastimada, por otra parte en calles aledañas, policías de Vialidad con equipo antimotin y grúas esperan en caso de que las cosas se salgan de control.

Hasta el momento en un salón aparte se encuentra el dirigente nacional de dicho partido.

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca reconoce labor de la Gloriosa Fuerza Aérea Mexicana

      Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, participó este jueves en la ceremonia de

Elecciones 2016

Lleva Alejandro Murat Hinojosa un mensaje de esperanza al pueblo mixteco y triqui

Santiago Juxtlahuaca, Oax.- En el corazón de las culturas indígenas triqui y mixteca, y una de las más abandonadas por las autoridades, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más,

Lo mas reciente

Acciones magisteriales de lunes a jueves; tome precauciones

Para que tome sus precauciones, el magisterio de la Sección 22 realizará diversas acciones a lo largo de esta semana. LUNES                  

Lo mas reciente

Continúan bloqueos en el Istmo y Costa.

Según el informe de protección civil del Istmo, los diferentes bloqueos en dicha región continúan activos en los más de seis puntos. 1.  Matías Romero 2.  Juchitan canal 33 3. 

Local

Incentivan gobierno y federación la práctica del deporte en Oaxaca

En presencia de Jesús Mena Campos director general de la CONADE y su similar estatal, Julieta García Leyva, el gobernador Gabino Cué signó convenios de colaboración con la Comisión Nacional