Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SONORA.

En Hermosillo, Sonora, el presidente Enrique Peña Nieto celebró a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana en su aniversario 101.

En las instalaciones de la Base Aérea número 18, el mandatario aseguró que la mejor forma de respaldar a los llamados soldados del aire es renovando su flota y sus instalaciones. Aquí entregó el Cuartel General de la Región Aérea Noroeste y el Hangar del Escuadrón Aéreo 204.

También inauguró, de manera remota, la Unidad Habitacional Militar en Hermosillo y el Hangar de los Aviones T6-Texanos en la Base Aérea Militar número 3, El Ciprés, Baja California.

Para el Gobierno de la República, la mejor manera de honrar el servicio que prestan a la nación es respaldando con firmeza la consolidación de una Fuerza Aérea moderna, bien equipada y con mayor capacidad de respuesta”, comentó.

Destacó que durante su administración se ha realizado un esfuerzo sin precedentes para ampliar sus capacidades con mayor infraestructura a fin de tener una mayor presencia territorial y asegurar un mejor despliegue en el país.

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y de los integrantes de su Gabinete de Seguridad, hizo un recuento del nuevo equipo que para finales de 2018 habrá implicado una inversión de más de 209 millones de pesos en la adquisición de 342 nuevas aeronaves.

Con obras y acciones concretas respaldamos a quienes todos los días sin importar los horarios o las condiciones climáticas sirven con lealtad a su país”, subrayó

Peña Nieto recordó que este miércoles se cumplieron 66 años del nacimiento del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, un hombre que se forjó en la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

Al igual que él, los integrantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana son mexicanos que creen en el valor del trabajo y que todos los días se preparan para superarse y ser mejores”.

En tanto, la gobernadora Claudia Pavlovich afirmó que la Fuerza Aérea Mexicana está integrada por hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicio.

Cuando observamos su maravillosa flota aérea no sólo es un testimonio de que su modernización es una prioridad para el mando supremo también es un testimonio de cómo la Fuerza Aérea ha crecido, ha ido de la mano de la evolución de nuestro país”, explicó.

El presidente Peña Nieto y la gobernadora Pavlovich presenciaron junto a los integrantes de la FAM y sus familias una exhibición aérea.

jcp

You might also like

Nacional

Piden a juez arresto de 22 empleados por incendio de guardería ABC

  CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto.- Fiscales federales en México le solicitaron a un juez que emita órdenes de arresto para 22 empleados de una guardería donde un incendio

Nacional

Nombramientos en Segob, con ‘plan y objetivo’: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- Ante las críticas recibidas sobre los nuevos funcionarios que llegaron a la Secretaría de Gobernación, el titular de esa dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong

Nacional

Restan más de 20 frentes fríos durante 2017 en territorio nacional

Monterrey, 4 Ene (Notimex).- Más de 20 frentes fríos restan a la actual Temporada Invernal 2016-2017 en territorio nacional, de acuerdo con la perspectiva preliminar de la Comisión Nacional del

Nacional

Mando Único no va a resolver problema de violencia: Astudillo

GUERRERO. En Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo reconoció que el asunto del Mando Único de la Policía se encuentra politizado y prueba de ello es que en el Senado de

Nacional

Lamenta Peña Nieto ataque terrorista en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO Vía Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto condenó el atentado que tuvo lugar en Barcelona y manifestó su solidaridad con el pueblo y gobierno de España. México