Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SONORA.

En Hermosillo, Sonora, el presidente Enrique Peña Nieto celebró a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana en su aniversario 101.

En las instalaciones de la Base Aérea número 18, el mandatario aseguró que la mejor forma de respaldar a los llamados soldados del aire es renovando su flota y sus instalaciones. Aquí entregó el Cuartel General de la Región Aérea Noroeste y el Hangar del Escuadrón Aéreo 204.

También inauguró, de manera remota, la Unidad Habitacional Militar en Hermosillo y el Hangar de los Aviones T6-Texanos en la Base Aérea Militar número 3, El Ciprés, Baja California.

Para el Gobierno de la República, la mejor manera de honrar el servicio que prestan a la nación es respaldando con firmeza la consolidación de una Fuerza Aérea moderna, bien equipada y con mayor capacidad de respuesta”, comentó.

Destacó que durante su administración se ha realizado un esfuerzo sin precedentes para ampliar sus capacidades con mayor infraestructura a fin de tener una mayor presencia territorial y asegurar un mejor despliegue en el país.

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y de los integrantes de su Gabinete de Seguridad, hizo un recuento del nuevo equipo que para finales de 2018 habrá implicado una inversión de más de 209 millones de pesos en la adquisición de 342 nuevas aeronaves.

Con obras y acciones concretas respaldamos a quienes todos los días sin importar los horarios o las condiciones climáticas sirven con lealtad a su país”, subrayó

Peña Nieto recordó que este miércoles se cumplieron 66 años del nacimiento del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, un hombre que se forjó en la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

Al igual que él, los integrantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana son mexicanos que creen en el valor del trabajo y que todos los días se preparan para superarse y ser mejores”.

En tanto, la gobernadora Claudia Pavlovich afirmó que la Fuerza Aérea Mexicana está integrada por hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicio.

Cuando observamos su maravillosa flota aérea no sólo es un testimonio de que su modernización es una prioridad para el mando supremo también es un testimonio de cómo la Fuerza Aérea ha crecido, ha ido de la mano de la evolución de nuestro país”, explicó.

El presidente Peña Nieto y la gobernadora Pavlovich presenciaron junto a los integrantes de la FAM y sus familias una exhibición aérea.

jcp

You might also like

Nacional

Detienen a 12 por secuestro de 2 menores en Oaxaca

La Policía Federal detuvo de 12 personas implicadas en el secuestro de dos menores de edad el pasado 14 de enero en Oaxaca, quienes fueron liberados, informó la Secretaría de

Nacional

Nombran en Policía Federal a mando implicado en tortura

CIUDAD DE MÉXICO. La Policía Federal designó a Carlos Alfonso Tornero Salinas como nuevo titular de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, quien en 2008, presentó su

Nacional

Confirman un muerto durante protestas de maestros en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Federal que apoyan el desarrollo de la evaluación de maestros en el estado de Chiapas detuvieron a seis integrantes de la Coordinadora Estatal

Nacional

Procuraduría del consumidor evaluará desempeño de sus funcionarios

México, 9 Feb.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer Álvarez, instruyó una evaluación rigurosa y continua del desempeño de todos los servidores públicos de la

Nacional

Peña Nieto recibe alta médica y egresa del hospital

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- En punto de las 12:02 horas de este domingo, el presidente Enrique Peña Nieto salió caminando del Hospital Central Militar, tras ser sometido a