Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

Gobierno respalda a Fuerza Aérea con mayor infraestructura: EPN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SONORA.

En Hermosillo, Sonora, el presidente Enrique Peña Nieto celebró a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana en su aniversario 101.

En las instalaciones de la Base Aérea número 18, el mandatario aseguró que la mejor forma de respaldar a los llamados soldados del aire es renovando su flota y sus instalaciones. Aquí entregó el Cuartel General de la Región Aérea Noroeste y el Hangar del Escuadrón Aéreo 204.

También inauguró, de manera remota, la Unidad Habitacional Militar en Hermosillo y el Hangar de los Aviones T6-Texanos en la Base Aérea Militar número 3, El Ciprés, Baja California.

Para el Gobierno de la República, la mejor manera de honrar el servicio que prestan a la nación es respaldando con firmeza la consolidación de una Fuerza Aérea moderna, bien equipada y con mayor capacidad de respuesta”, comentó.

Destacó que durante su administración se ha realizado un esfuerzo sin precedentes para ampliar sus capacidades con mayor infraestructura a fin de tener una mayor presencia territorial y asegurar un mejor despliegue en el país.

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y de los integrantes de su Gabinete de Seguridad, hizo un recuento del nuevo equipo que para finales de 2018 habrá implicado una inversión de más de 209 millones de pesos en la adquisición de 342 nuevas aeronaves.

Con obras y acciones concretas respaldamos a quienes todos los días sin importar los horarios o las condiciones climáticas sirven con lealtad a su país”, subrayó

Peña Nieto recordó que este miércoles se cumplieron 66 años del nacimiento del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, un hombre que se forjó en la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

Al igual que él, los integrantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana son mexicanos que creen en el valor del trabajo y que todos los días se preparan para superarse y ser mejores”.

En tanto, la gobernadora Claudia Pavlovich afirmó que la Fuerza Aérea Mexicana está integrada por hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicio.

Cuando observamos su maravillosa flota aérea no sólo es un testimonio de que su modernización es una prioridad para el mando supremo también es un testimonio de cómo la Fuerza Aérea ha crecido, ha ido de la mano de la evolución de nuestro país”, explicó.

El presidente Peña Nieto y la gobernadora Pavlovich presenciaron junto a los integrantes de la FAM y sus familias una exhibición aérea.

jcp

You might also like

Nacional

Este es el presupuesto de cada dependencia para 2018

CIUDAD DE MÉXICO El Diario Oficial de la Federación (DOF) publica en la edición de este martes el Calendario de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, que ejercerán varias dependencias

Nacional

Sismo no afectará estimados económicos de México SHCP

    México A 10 días del sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió al centro del país, el secretario de Hacienda y Crédito Público

Nacional

Silla Presidencial de México se disputa desde EU; se cuelgan de la coyuntura

CIUDAD DE MÉXICO. Desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca e intensificó su ofensiva en contra de los mexicanos, la carrera presidencial hacia Los Pinos comenzó a disputarse

Nacional

Aseguran a 34 migrantes antes de abordar un autobús en Tabasco

Elementos de la Policía Federal localizaron a 34 personas de origen centroamericano, una de ellas menor de edad, cuando abordaban un autobús de pasajeros en Tabasco. Los agentes patrullaban la carretera

Nacional

Ejército mexicano cumple 105 años de jugársela por su gente

CDMX.- En medio de una de las peores crisis de inseguridad que vive el país, el Ejército Mexicano se ha convertido en un apoyo tanto de los gobiernos locales como