Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

 

·         El licenciado Alberto Benítez Tiburcio agradece la oportunidad y confianza brindada por el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal para servir a Oaxaca; el mandatario le expresa su gratitud y le desea éxito en su nueva etapa profesional.

 

De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, aceptó la renuncia del licenciado Alberto Benítez Tiburcio, al cargo de Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, el cual venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.
Al aceptar su escrito de renuncia, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció y agradeció al licenciado Alberto Benítez Tiburcio por los servicios prestados a lo largo de estos cinco años, al frente de esta importante dependencia de la Administración Pública Estatal, al tiempo de desearle éxito en su nueva etapa profesional.

 

En tanto, el ex Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, expresó su gratitud y confianza al Ejecutivo Estatal por brindarle la oportunidad de servir a Oaxaca al frente de esta dependencia, cuya experiencia permitió al Gobierno del Estado fortalecer las finanzas públicas de la entidad.
Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dará a conocer en breve al nuevo titular de esta estratégica área del Gobierno del Estado.

 

You might also like

Lo mas reciente

SEDECO y Acreimex brindan apoyos crediticios a transportistas de la capital

El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la cooperativa ACREIMEX, han establecido un convenio de colaboración para el otorgamiento de créditos para

Destacadas

Socializa Municipio reglamento de vialidad entre niños y jóvenes;inaugura Villacaña Expo Vial 2016

  Al inaugurar la Expo Vial 2016, el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, indicó que esta actividad tiene el propósito de concientizar a la población sobre los

Lo mas reciente

​Libre circulación en Jalapa del Márquez.

Al momento las autoridades viales informan que sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo en su tramo a la altura del Municipio de Jalapa del Márquez se encuentra libre de bloqueos.

Local

Crearán delegaciones de la Contraloría en dependencias

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y el Banco Mundial conjuntan esfuerzos en materia de Control Interno y Administración de Riesgos, que permitan fortalecer la integridad de las

Lo mas reciente

SEDESOL y COPLADE capacitan a municipios para un eficaz direccionamiento de recursos públicos

La Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (COPLADE) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal, llevó a cabo un taller dirigido