Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

 

·         El licenciado Alberto Benítez Tiburcio agradece la oportunidad y confianza brindada por el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal para servir a Oaxaca; el mandatario le expresa su gratitud y le desea éxito en su nueva etapa profesional.

 

De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, aceptó la renuncia del licenciado Alberto Benítez Tiburcio, al cargo de Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, el cual venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.
Al aceptar su escrito de renuncia, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció y agradeció al licenciado Alberto Benítez Tiburcio por los servicios prestados a lo largo de estos cinco años, al frente de esta importante dependencia de la Administración Pública Estatal, al tiempo de desearle éxito en su nueva etapa profesional.

 

En tanto, el ex Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, expresó su gratitud y confianza al Ejecutivo Estatal por brindarle la oportunidad de servir a Oaxaca al frente de esta dependencia, cuya experiencia permitió al Gobierno del Estado fortalecer las finanzas públicas de la entidad.
Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dará a conocer en breve al nuevo titular de esta estratégica área del Gobierno del Estado.

 

You might also like

Principales

SAPAO trabaja en soluciones integrales para un mejor abastecimiento de agua potable

Con el objetivo de presentar los avances, proyectos y metas para fortalecer la infraestructura hidráulica en beneficio de más de 500 mil habitantes de la capital oaxaqueña, se realizó la

Lo mas reciente

Faltando a clases celebrarán maestros su día 

Por enésima vez maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), abandonan las aulas para celebrar el Día del maestro.  De acuerdo a su

Local

Se movilizan transportistas.

  De la fuente de las ocho regiones y otros puntos más en la ciudad, estarán saliendo diferentes organizaciones de transportistas, para terminar en el palacio de gobierno y protestar.

Local

Alerta Gobierno de Oaxaca por evolución de Depresión Tropical “20-E” a tormenta tropical “Patricia”

  El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que en seguimiento al aviso número 5 del ciclón tropical emitido por el

Lo mas reciente

Pide Iglesia evitar más crímenes políticos 

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, afirmó que los políticos tienen una tarea por delante para evitar las asesinatos como el del edil de