Garantiza Gobierno del Estado seguridad a turistas en la Costa oaxaqueña

Garantiza Gobierno del Estado seguridad a turistas en la Costa oaxaqueña

SEGURIDAD HUATULCO

El Gobierno del Estado informó por medio de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  el reforzamiento de la seguridad en la región de la Costa, específicamente en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

La dependencia dio a conocer que en conjunto con efectivos de la Marina Armada de México, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, se ha fortalecido la seguridad en este importante destino de playa.

El despliegue táctico recorre la zona hotelera, centro de la población y las nueve bahías que conforman el destino turístico de Oaxaca.

Asimismo, se instaló una Base de Operaciones Mixtas (BOM), para resguardar la tranquilidad de las y los habitantes y turismo que visitan la zona, acción que se verá reforzada por las cámaras de vigilancia del Centro de Control de Confianza (C2).

El operativo incluye recorridos por tierra, por la Central Camionera y zonas de mayor presencia turística como Bahías el Maguey, La Entrega, Tangolunda y San Agustín, entre otras.

El compromiso del Gobierno de Oaxaca es garantizar la tranquilidad de las y los habitantes, así como visitantes nacionales e internacionales, por lo que el dispositivo será permanente en la zona costera.

You might also like

Lo mas reciente

Esperan vender 18MDP por boletaje de La Guelaguetza

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca espera recaudar al menos 18 millones de pesos producto de la venta de los boletos para ingresar al espectáculo de La Guelaguetza,

Local

Alertan autoridades por “Norte” en La Ventosa

   Autoridades de Protección Civil informaron que esste jueves inició el alertamiento #14-2016 por evento de “Norte” fuerte en la zona de La Ventosa con rachas de 93 kilómetros por

Lo mas reciente

Trifulca entre moto taxistas y policías en Juchitán 

Un saldo de al menos cinco detenidos, entre ellos Cintia Sánchez Gutiérrez dirigente del grupo de mototaxistas Sindicato 11 de Enero, así como dos policía municipales lesionados por impacto de

Lo mas reciente

Provocacion, la detención de Villalobos: Sección 22

Como un acto de provocación califica la sección 22 la detención del secretario de Organización de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Francisco Villalobos Ricardez. En conferencia de

Local