Fondo Oaxaca cambia a BanOaxaca

Fondo Oaxaca cambia a BanOaxaca


El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla Diego, hizo el anuncio oficial de la transición del programa Fondo Oaxaca que se denominará “BanOaxaca”, instrumento financiero para apoyar a los empresarios locales que al momento ha colocado más de 4 mil millones de pasos.

Explicó que el proyecto BanOaxaca tiene el respaldo de Nafinsa, que multiplica por 7 veces el apoyo otorgado por el gobierno local a cada financiamiento.

Junto al gobernador Gabino Cué Monteagudo y del director nacional de Nafinsa, Zorrilla Diego explicó que esta administración podrá colocar al final del sexenio cinco mil millones de pesos en créditos para empresarios de todas las regiones.

A su vez, el gobernador Gabino Cué, observó que este proyecto seguirá ofreciendo oportunidades de desarrollo mediante créditos en tasas preferenciales a los empresarios que requieran del apoyo.

Explicó que el instrumento, ha venido a impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas locales y de las regiones de Oaxaca, con muy buenos resultados.

Paulo Ortiz, el responsable del Fondo Oaxaca y ahora BanOaxaca, externó que las posibilidades financieras están a disposición de quién lo requiera

You might also like

Local

Gobierno del Estado reconstruye cancha escolar de San Isidro Zegache, Ocotlán

San Isidro Zegache, Ocotlán, Oax.- Con la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel