Explosión por gas deja 3 heridos y daños materiales en Chile

Explosión por gas deja 3 heridos y daños materiales en Chile

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SANTIAGO.

Una explosión por gas en un edificio residencial en el este de la capital chilena dejó el miércoles a tres personas heridas y algunos daños materiales.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó que trabajaban para garantizar la entrada de peritos que determinen las causas del incidente y evaluar los posibles daños estructurales.

De las personas que resultaron lesionadas, dos fueron derivadas a unidades para tratamiento de quemaduras y otra a una clínica privada.

De acuerdo a Rodrigo Rojas, funcionario de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), los afectados eran trabajadores de una empresa que prestaba servicios de mantenimiento al edificio.

Unas 80 personas fueron evacuadas tras el siniestro.

Imágenes publicadas por medios mostraban un auto volcado tras el estallido producido en el estacionamiento del edificio residencial en un barrio de clase acomodada de la capital.

jrr

You might also like

Internacional

Con lanzamiento de misil, Norcorea menospreció deseos de China: Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha lanzado una reprimenda a Corea del Norte por el lanzamiento fallido de un misil balístico en plena escalada de tensión entre dichas naciones.

Internacional

Crisis en Alepo, al borde de una catástrofe para la humanidad

DAMASCO/BEIRUT/GINEBRA. La crisis humanitaria que se vive en la ciudad siria de Alepo está al borde de una catástrofe ante la ofensiva emprendida por las fuerzas gubernamentales, que están cerca

Internacional

ETA agoniza y no habrá negociación; incautan arsenal

MADRID. El desmantelamiento de un importante arsenal reafirma que ni Francia ni España quieren dialogar con ETA y esperan su disolución, cinco años después de que el grupo renunciara de

Internacional

Negociación nuclear: Obama inicia desbloqueo de Irán

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó ayer iniciar los preparativos para el levantamiento de las sanciones a Irán, pero subrayó que eso no ocurrirá hasta que se

Internacional

ISIS decapita en público a cuatro futbolistas en Siria

DAMASCO. Militantes del Estado Islámico (EI) decapitaron recientemente a cinco personas, entre ellas cuatro futbolistas, en la ciudad siria de Al Raqa. Los yihadistas justificaron los asesinatos asegurando que el