Diputados Federales del PRI muestran apoyo a Alejandro Murat

Diputados Federales del PRI muestran apoyo a Alejandro Murat

Diputados Federales mostraron esta mañana su apoyo a Alejandro Murat Hinojosa, como candidato único al gobierno de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de medios y encabeza por Cándido Coheto Martínez, los legisladores señalaron que fue la trayectoria y el perfil profesional en el servicio público, los aspectos que impulsaron su candidatura.

Junto a Edith Yolanda López Velasco, Yarith Tannos Cruz, Oscar Valencia y Álvaro Rafael Rubio, todos del PRI, Cándido Coheto dijo que sin duda Murat Hinojosa “es la mejor carta del PRI, por lo que están seguros de que será un triunfo arrollador en las urnas”.

Destacó que el trabajo desempeñado por el ex director del Infonavit en ese y otras responsabilidades han sido pulcros y con los mejores resultados, por lo que están seguros de que el Partido a nivel nacional no se equivocó en la elección.

Justificando la ausencia de los demás legisladores, “porque igual se atoraron en el aeropuerto”, Coheto Martínez consideró la necesidad de que todas las bases del partido vayan juntos, unidos y buscando no fracturar a la militancia.

You might also like

Lo mas reciente

Suministro de Agua para este día.

MATUTINO COLONIAS: Fernando Gómez Sandoval, Surcos Largos, Cieneguita, Satélite, Arenal, Azucena del Fortín, Alemán, Reforma parte alta, Las Flores parte media, Yalalag parte alta. FRACCIONAMIENTOS: Valle Esmeralda y Real Candiani.

Lo mas reciente

Continua protesta de policías en Juchitán.

Los policías municipales continúan en paro de labores, hasta que sean cumplidas sus demandas, pues no cuentan con el equipo necesario para poder salir a trabajar y prestar un buen

Lo mas reciente

Responde IEEPCO a solicitud de Santiago Jocotepec para conformar comité de Usos y Costumbres

A solicitud de la autoridad municipal de Santiago Jocotepec  y de las personas que aspiran a ser electos como autoridades municipales de la comunidad, el Instituto Estatal Electoral y de

Principales

Distribuidor vial aumentó su costo a 269 mdp:SINFRA

La segunda parte de la obra denominada distribuidor vial Cinco Señores, que abarca el deprimido, el paso inferior o túnel de cuatro carriles, trabajos de drenaje adicional, semaforización y repavimentación

Lo mas reciente

Gobierno del Estado y Municipio de Oaxaca de Juárez supervisan mantenimiento en la infraestructura hidráulica

El Gobierno del Estado en coordinación con autoridades municipales supervisa los trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidráulica en beneficio de 68 mil 700 usuarios del servicio de agua potable