DIF entrega prendas abrigadoras a municipios

DIF entrega prendas abrigadoras a municipios

  

  
   El sistema DIF Oaxaca mantiene una estrecha colaboración con ayuntamientos de Oaxaca, para suministrarles cobijas, cobertores y prendas abrigadoras en esta temporada de frío.

    La titular de la dependencia, María de Fátima García León, informó que municipios como Yavesía, Lachatao y otros que se localizan por encima de los dos míl metros sobre el nivel del mar ya han tenido presencia de agua nieve o nevadas ligeras, lo que ha provocado el descenso de la temperatura a niveles muy preocupantes.

    “Son en esas localidades donde ya se han entregado prendas de vestir y parte de lo que la sociedad ha donado en el marco de la campaña “abraza a tu hermana y hermano”.

    Dijo que la campaña ya terminó pero que los ciudadanos pueden seguir llevando sus prendas a los lugares autorizados, pues aún la temporada de frío no termina.

    La funcionaria externó que el punto principal de estos apoyos lo son sin duda los presidentes municipales pues son los primeros en avisar de las condiciones climáticas en sus comunidades, por lo que pidió estar en constante comunicación.

You might also like

Lo mas reciente

​Normalistas toman camiones en el CRENO.

Como parte de las movilizaciones de los normalistas, este día tomaron camiones del servicio urbano sobre la calzada san Felipe, los cuales fueron estacionados afuera de las instalaciones del CRENO.

Local

CTM agrede a balazos a sindicato libertad.

Un grupo de personas identificadas con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron a piedrazos y balazos a los integrantes del sindicato Libertad, en las obras de construcción de

Lo mas reciente

Anuncia  Murat Leche Liconsa gratuita en municipios más pobres de Oaxaca

  El Gobernador Alejandro Murat  y Ramirez Puga anunciaron leche a 1 peso  el litro de leche Liconsa en 161 municipios y gratuita en los de más alta marginación.  

Local

Banda de Música del Estado lanza convocatoria a músicos de trombón de vara

A fin de fortalecer el trabajo de la Banda de Música del Estado proveyéndole los elementos humanos necesarios para su operación, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Lo mas reciente

SECULTA y la AUABJO trabajan de la mano

  El Titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Alonso Aguilar Orihuela y el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo