DIF entrega prendas abrigadoras a municipios

DIF entrega prendas abrigadoras a municipios

  

  
   El sistema DIF Oaxaca mantiene una estrecha colaboración con ayuntamientos de Oaxaca, para suministrarles cobijas, cobertores y prendas abrigadoras en esta temporada de frío.

    La titular de la dependencia, María de Fátima García León, informó que municipios como Yavesía, Lachatao y otros que se localizan por encima de los dos míl metros sobre el nivel del mar ya han tenido presencia de agua nieve o nevadas ligeras, lo que ha provocado el descenso de la temperatura a niveles muy preocupantes.

    “Son en esas localidades donde ya se han entregado prendas de vestir y parte de lo que la sociedad ha donado en el marco de la campaña “abraza a tu hermana y hermano”.

    Dijo que la campaña ya terminó pero que los ciudadanos pueden seguir llevando sus prendas a los lugares autorizados, pues aún la temporada de frío no termina.

    La funcionaria externó que el punto principal de estos apoyos lo son sin duda los presidentes municipales pues son los primeros en avisar de las condiciones climáticas en sus comunidades, por lo que pidió estar en constante comunicación.

You might also like

Lo mas reciente

Protección Civil Informa

Tarjeta Informativa Para el día de hoy, continúa ambiente caluroso en el país. Esto es debido a la entrada de aire cálido en capas medias de la atmósfera. “Surada” débil a moderada en el litoral

Lo mas reciente

Jesús Iberri y artesanos de Nazareno, Etla, evocarán inmersión en el mar con globos de Cantoya

  Este sábado 26 de octubre, en el marco del Tercer Festival de Artes Visuales “Puntos de Encuentro 2013”, los artistas visuales, Jesús Iberri Rosales y Ángel López Porras, con

Lo mas reciente

Auditan periodo de Cajiga; “sale limpio”: Arnaud Viñas

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizó una auditoría a la gestión del ex secretario de Finanzas de Oaxaca, Gerardo Cajiga Estrada, “y no encontró desvío de recursos

Sin categoría

Saquean tienda Soriaba y Auto Zone en Juchitán

Un grupo de sujetos fue sorprendido por otro grupo de maestros cuando saqueaban la tienda Soriana y Autozone de Juchitán de Zaragoza. Aprovechando la confusión y la oscuridad, a las

Local

Atiende SEDESOH a defraudados por cajas de ahorro

·        En lo que va del Gobierno de Gabino Cué, se han atendido a más de 18 mil defraudados, cubriendo pagos que oscilan en más de 500 millones de pesos.