Detienen a don panchito, líder del Frente Popular 14 de Junio.

Detienen a don panchito, líder del Frente Popular 14 de Junio.

 

 
image

Esta mañana fue detenido Francisco López, alias “don Pachito” líder del Frente Popular 14 de Junio, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Según la primera información que subió la Fiscalía General del Estado a su cuenta de Twiter, es que había sido detenido por delito de despojo.

 

Detención de Fco. Mtz Sánchez se dio con apego a derecho, Exp. Penal 51/2015. Delito: despojo agravado @AEI_Oaxaca

 

cabe destacar que el mencionado líder, junto con sus agremiados, se ha visto relacionado en sin numero de enfrentamientos contra otras organizaciones transportistas, invasión de terrenos, bloqueos violentos a oficinas  y enfrentamientos con la autoridad policial.

You might also like

Local

Va PRD hasta con el PRI para mejorar presupuesto

   “El Partido de la Revolución Democrática (PRD) coadyuvará en el Congreso de la Unión, para obtener como mínimo, el mismo presupuesto destinado a Oaxaca; vamos a trabajar incluso con

Local

Denuncia planilla azul irregularidades en la elección para dirigente del STEUABJO.

En conferencia de prensa el Dr. Fernando David López Cruz, candidato de la planilla azul desmintió que este recibiendo dinero de la rectoría y del ex rector Eduardo Martínez Helmes.

Lo mas reciente

Reconocen taxistas de UOTEO y TACOE respaldo del Gobierno de Oaxaca

  En el marco del Día del Taxista Oaxaqueño celebrado este 12 de agosto, trabajadores del volante agremiados a la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO)

Local

Clausura ayuntamiento capitalino bares por violar reglamento.

  Por violaciones al Reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales del municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades capitalinas clausuraron los bares Magula y Lobby Lounge. En el marco de la

Lo mas reciente

Contará Oaxaca con cuatro nuevos hoteles

Oaxaca tendrá cuatro nuevos hoteles antes de que termine el 2014, estimándose una inversión de al menos 300 millones de pesos “lo que genera no sólo empleos y activación económica,