Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

RÍO DE JANEIRO.

Un choque entre un tren de pasajeros y un autobús causó al menos tres muertos y ocho heridos graves en la región metropolitana de João Pessoa, Brasil, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo cuando un tren de la línea urbana de João Pessoa arrolló el autobús, en el barrio de Várzea Nova en el municipio de Santa Rita.

El comisario de policía Everaldo Medeiros dijo que “preliminarmente” los investigadores creen que el autobús estaba parado en las vías férreas.

El Hospital Estatal de Emergencia y Trauma, adonde han sido llevados los heridos, informó que nueve personas fueron ingresadas a raíz del accidente, ocho de ellas con pronóstico grave.

Una de las heridas es una joven de unos 14 años de edad y el resto, son adultos de entre 20 y 58 años, según un boletín médico del hospital, ubicado en la capital regional.

La Alcaldía de Santa Rita declaró luto oficial de cinco días y manifestó su pésame a las víctimas y a sus familiares.

gak

You might also like

Internacional

Pakistán identifica a los autores del ataque a la Academia de Policía

Islamabab, 26 Oct (Notimex).- Autoridades paquistaníes confirmaron hoy que el ataque armado de ayer contra una academia de la Policía en la ciudad occidental paquistaní de Quetta fue obra de

Internacional

Miles de británicos protestan contra salida de Reino Unido de UE

Londres, 2 Jul (Notimex).- Miles de personas participaron hoy en La Marcha por Europa, convocada para exigir que Reino Unido permanezca en la Unión Europea (UE), tras el referendo en

Internacional

Cae helicóptero militar durante operativo contra banda en Colombia

BOGOTÁ, 4 de agosto.- Al menos 16 policías murieron y dos resultaron heridos al estrellarse un helicóptero envuelto en una operación contra la banda criminal Clan Úsuga en Colombia, informaron fuentes oficiales.

Internacional

Mueren tres familiares de Osama bin Laden en accidente aéreo en Inglaterra

LONDRES, 2 de agosto.- Tres miembros de la familia deOsama bin Laden murieron en un accidente aéreoregistrado el viernes en el condado de Hampshire, en el sur de Inglaterra, informó

Internacional

FARC entregarán armas 90 días después de firmar la paz

LA HABANA. La guerrilla de las FARC comenzará a entregar sus armas 90 días después de la firma de la paz con el gobierno de Colombia, según los detalles dados