Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

RÍO DE JANEIRO.

Un choque entre un tren de pasajeros y un autobús causó al menos tres muertos y ocho heridos graves en la región metropolitana de João Pessoa, Brasil, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo cuando un tren de la línea urbana de João Pessoa arrolló el autobús, en el barrio de Várzea Nova en el municipio de Santa Rita.

El comisario de policía Everaldo Medeiros dijo que “preliminarmente” los investigadores creen que el autobús estaba parado en las vías férreas.

El Hospital Estatal de Emergencia y Trauma, adonde han sido llevados los heridos, informó que nueve personas fueron ingresadas a raíz del accidente, ocho de ellas con pronóstico grave.

Una de las heridas es una joven de unos 14 años de edad y el resto, son adultos de entre 20 y 58 años, según un boletín médico del hospital, ubicado en la capital regional.

La Alcaldía de Santa Rita declaró luto oficial de cinco días y manifestó su pésame a las víctimas y a sus familiares.

gak

You might also like

Internacional

Niega Grecia que restos hallados en el Mediterráneo sean del Egyptair

TENAS, GRECIA El Comité de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil de Grecia descartó hoy que haya sobrevientes en el siniestro del avión de Egyptair y desmintió que los

Internacional

Talibanes atacan consulado de Alemania en Afganistán; hay 8 muertos

Berlín, Alemania.- Los talibanes atacaron el Consulado de Alemania en la ciudad afgana de Mazar-i-Sharif, dejando por lo menos ocho muertos y más de 100 personas heridas, informaron fuentes oficiales.

Internacional

Demanda Washington Post a Peña Nieto proteger a reporteros

En su editorial el Washington Post demandó al presidente Enrique Peña Nieto que no sólo condene el asesinato del periodista Javier Valdez, sino que también aplique las recomendaciones que el

Internacional

Confirman muerte de portavoz del Estado Islámico

WASHINGTON. El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que el portavoz del Estado Islámico (EI), Abu Mohamed al Adnani, murió el pasado 30 de agosto en un bombardeo de

Internacional

Llevarán a las fuerzas armadas a los penales de Brasil

BRASILIA. El gobierno de Brasil anunció que movilizará a las fuerzas armadas para intentar frenar la ola de violencia que ha dejado más de 120 muertos desde comienzos de año