Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

Chocan tren y autobús en Brasil, hay tres muertos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

RÍO DE JANEIRO.

Un choque entre un tren de pasajeros y un autobús causó al menos tres muertos y ocho heridos graves en la región metropolitana de João Pessoa, Brasil, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo cuando un tren de la línea urbana de João Pessoa arrolló el autobús, en el barrio de Várzea Nova en el municipio de Santa Rita.

El comisario de policía Everaldo Medeiros dijo que “preliminarmente” los investigadores creen que el autobús estaba parado en las vías férreas.

El Hospital Estatal de Emergencia y Trauma, adonde han sido llevados los heridos, informó que nueve personas fueron ingresadas a raíz del accidente, ocho de ellas con pronóstico grave.

Una de las heridas es una joven de unos 14 años de edad y el resto, son adultos de entre 20 y 58 años, según un boletín médico del hospital, ubicado en la capital regional.

La Alcaldía de Santa Rita declaró luto oficial de cinco días y manifestó su pésame a las víctimas y a sus familiares.

gak

You might also like

Internacional

ONU cuestiona detonación de bomba nuclear norcoreana

VIENA. La magnitud de la explosión registrada ayer miércoles en Corea del Norte, inferior a la última prueba nuclear realizada por ese país en 2013, hace que sea “poco probable”

Internacional

Turquía lanza primera gran ofensiva en Siria para derrotar a ISIS

ESTAMBUL/KARKAMIS.- Fuerzas especiales, tanques y aviones turcos respaldados por la coalición liderada por Estados Unidos lanzaron la primera ofensiva coordinada en Siria para derrotar a los miembros de ISIS a

Internacional

En Senegal la vida transcurre sin futbol

  Dakar, Senegal​, 19 Mar.- El deporte nacional de Senegal no es el futbol. El entretenimiento número uno es el laamb, la lucha-boxeo que llena los estadios de todo el

Internacional

En nuevo desafío, Corea del Norte lanza misil desde un submarino

SEÚL. Corea del Norte lanzó el sábado lo que pareció ser un misil balístico desde un submarino frente a su costa este, informó Corea del Sur, en medio de preocupaciones

Internacional

El PP gana los comicios españoles sin mayoría

MADRID. Los españoles sancionaron ayer a la “vieja política”, dando a los conservadores de Mariano Rajoy una ajustada ventaja que complicará la formación de un gobierno, e impulsando con fuerza