Busco unidad dentro del partido: Gómez Sandoval

Busco unidad dentro del partido: Gómez Sandoval


Alfonso Gómez Sandoval, precandidato al gobierno de la Ciudad de Oaxaca, aseguró que esta listo para competir como candidato a la presidencia de la Ciudad de Oaxaca, y va a buscar una unidad en el partido para obtener los mejores resultados.

Refiere que se inscribió bajo la convicción de impulsar la apertura democrática, de escuchar todas las voces “y opté por atender la invitación de mis amigos que me impulsaron a esta posición por la Ciudad de Oaxaca”.

“Tenemos que construir esta expresión y darle la seriedad que merece el partido, y en mi caso pretendo construir un gran esquema de unidad en el PRI”, dijo el ex funcionarios.

Reiteró que si no van claramente unidos, no habrá los resultados esperados; “espero hablar en los siguientes días y entablar un diálogo con todos los aspirantes a efecto de evitar una fractura dentro del PRI”.

Gómez Sandoval aseguró que la dirigencia estatal debe de conducirse con respeto e integridad uniendo voluntades, “hay la posibilidad de hacer política desde el ámbito ciudadano en las candidaturas independientes, sin embargo “yo buscaré esa opción por medio de mi partido que es el PRI”.

You might also like

Local

Encabeza Murat desayuno por el Día del Policía 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó esta mañana la celebración por el Día del Policia en el Cuartel Morelos de San Bartolo Coyotepec. Junto al Secretario de Seguridad Pública Estatal,

Local

DIF Municipal de Oaxaca canalizará a 26 pacientes para cirugías oftalomológicas gratuitas

Previo a las Jornadas Médicas “Quijotes”, que se realizarán del 1 al 4 de septiembre en esta capital, durante los días 11 y 12 de agosto, el Sistema para el

Lo mas reciente

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Local

Marcha sección 22 para pedir audiencia.

  El 30% de la membresía magisterial que se quedó en Oaxaca,  marcha para pedir una mesa de diálogo a nivel nacional con sus líderes.   Del mercado zonal de

Lo mas reciente

Impulsarán creación de empresas a partir de las ventajas competitivas de Oaxaca

    Con la finalidad de aprovechar las ventajas comparativas del estado de Oaxaca para transformarlas en generadoras de micro, pequeñas y medianas empresas que permitan a la entidad competir