Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

“El Bronco” debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores políticos para alcanzar consensos, opinó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Tras tomar protesta a César Cavazos como líder estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

Que se ponga a trabajar (Jaime Rodríguez) y hable mucho pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide, el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos.

Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León”, dijo.

El líder priista consideró que el gobierno de Jaime Rodríguez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

Gobernar es velar”, dijo, “rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna”, señaló.

Con respecto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarías, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí puede ser el único gobierno que no la ataque”, dijo.

jcp

You might also like

Nacional

México incrementará vínculos comerciales con Europa

México, 18 Feb.- La red diplomática mexicana en Europa intensificará la organización de misiones empresariales y trabajará para lograr el crecimiento del comercio y de los flujos de inversión con

Nacional

México, confiable para invertir: Peña; firma 11 acuerdos con Kuwait

KUWAIT. El presidente Enrique Peña Nieto destacó que México es uno de los 10 principales destinos más confiables para invertir e invitó a los empresarios de Kuwait a traer sus

Nacional

Cuarta tormenta invernal provocará bajas temperaturas y lluvias

CIUDAD DE MÉXICO. Los frentes fríos 20 y 21 mantendrán el potencial de lluvias fuertes y descenso de las temperaturas en la mayor parte del país, señaló el Servicio Meteorológico

Nacional

Combatirán Secretarías cambio climático

Lostitulares de 14 secretarías de Estado se reunieron hoy para tratar el tema del cambio climático y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. “México mantendrá un papel de liderazgo

Nacional

Mejoramiento de 33 mil planteles educativos, reto del INIFE

CIUDAD DE MÉXICO. El titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFE), Héctor Gutiérrez de la Garza, reconoce el gran reto que tiene frente a sí esa instancia, pero