Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

“El Bronco” debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores políticos para alcanzar consensos, opinó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Tras tomar protesta a César Cavazos como líder estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

Que se ponga a trabajar (Jaime Rodríguez) y hable mucho pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide, el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos.

Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León”, dijo.

El líder priista consideró que el gobierno de Jaime Rodríguez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

Gobernar es velar”, dijo, “rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna”, señaló.

Con respecto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarías, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí puede ser el único gobierno que no la ataque”, dijo.

jcp

You might also like

Nacional

Sedesol y PNUD fortalecen estrategia contra pobreza

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con Helen Clark, administradora del Programa de las Naciones Unidas para el

Nacional

Polemizan por espionaje; NYT acusa, Gobierno niega

CIUDAD DE MÉXICO. La Presidencia de la República rechazó que agencias del gobierno mexicano tengan alguna relación en el supuesto espionaje a periodistas e integrantes de organizaciones civiles de nuestro

Nacional

Beltrones llama a los líderes de partidos a ser congruentes

CIUDAD DE MÉXICO-. Manlio Fabio Beltrones, presidente Nacional del PRI, afirmó que las alianzas provocan desastres cuando no hay objetivos comunes. En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia,

Nacional

Nombran a ex colaboradores de Abarca en nuevo ayuntamiento de Iguala

IGUALA, Guerrero, 29 de septiembre.- El presidente municipal de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, nombró como secretario de Seguridad Pública municipal a Crisóforo Tinoco Bahena, quien fue destituido en mayo del

Nacional

Incautan armas en tierra de ‘El Chapo’ tras ataque a militares

CULIACÁN Autoridades militares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), incautaron armas y vehículos en operativos efectuados durante el pasado fin de semana en los