Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

“El Bronco” debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores políticos para alcanzar consensos, opinó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Tras tomar protesta a César Cavazos como líder estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

Que se ponga a trabajar (Jaime Rodríguez) y hable mucho pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide, el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos.

Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León”, dijo.

El líder priista consideró que el gobierno de Jaime Rodríguez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

Gobernar es velar”, dijo, “rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna”, señaló.

Con respecto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarías, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí puede ser el único gobierno que no la ataque”, dijo.

jcp

You might also like

Nacional

Serán despedidos maestros con más de tres faltas: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el paro anunciado por la CNTE, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reiteró que si losmaestros faltan de manera injustificada

Nacional

El Inai multa con 185 mdp abuso de datos; emite 30 sanciones en 3 años

CIUDAD DE MÉXICO. El Inai ha impuesto multas por 185 millones de pesos en tres años contra empresas y personas que violaron la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Nacional

INE: todo listo para elección; Córdova garantiza 99.99% de casillas

CIUDAD DE MÉXICO. Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), descartó la existencia de “focos rojos” que pudieran impedir el buen desarrollo de los comicios mañana en

Nacional

Contaminación propicia infartos: IMSS

CIUDAD DE MÉXICO. Los altos niveles de contaminación y el estrés se suman a los ya conocidos factores de riesgo como la obesidad, la diabetes y la hipertensión para sufrir

Nacional

Se registra fuga de diésel en ducto de Pemex de Querétaro

La mañana de este lunes se registró una intensa fuga de combustible, diésel un un ducto de Petroleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río.