Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

“El Bronco” debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores políticos para alcanzar consensos, opinó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Tras tomar protesta a César Cavazos como líder estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

Que se ponga a trabajar (Jaime Rodríguez) y hable mucho pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide, el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos.

Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León”, dijo.

El líder priista consideró que el gobierno de Jaime Rodríguez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

Gobernar es velar”, dijo, “rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna”, señaló.

Con respecto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarías, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí puede ser el único gobierno que no la ataque”, dijo.

jcp

You might also like

Nacional

La tragedia no puede marcar a Iguala: EPN

Al encabezar la ceremonia por el 195 aniversario del Día de la Bandera, el presidente Enrique Peña Nieto aludió a la tragedia de los 43 jóvenes de Ayotzinapa y aseguró

Nacional

El día que busqué desaparecidos en Iguala con líder de la UPOEG, asesinado en Xaltianguis: BBC Mundo

Miguel Ángel Jiménez Blanco, promotor de la Unión de Pueblos del Estado de Guerrero (UPOEG), fue asesinado el pasado fin de semana en inmediaciones del poblado Xaltianguis, municipio de Acapulco, Guerrero.

Nacional

Orden de apellidos no altera obligaciones y derechos de los padres: SCJN

CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Arturo Zaldívar, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo que, debido a que un

Nacional

Identificación de cadáveres de Tetelcingo durará hasta 6 meses

CIUDAD DE MÉXICO. La exhumación de los 116 cuerpos sepultados en una fosa común de Tetelcingo, Morelos, tardará unos 8 días, dependiendo clima y las condiciones de los cadáveres, y

Nacional

Destaca EPN a Marina y Ejército como garantes de confianza

CIUDAD DE MÉXICO. La presencia de las Fuerzas Armadas en el territorio nacional tiene como único propósito respaldar a las familias mexicanas para que tengan paz y seguridad, subrayó el