Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

Beltrones considera que gobierno de Nuevo León está extraviado

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

“El Bronco” debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores políticos para alcanzar consensos, opinó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Tras tomar protesta a César Cavazos como líder estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

Que se ponga a trabajar (Jaime Rodríguez) y hable mucho pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide, el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos.

Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León”, dijo.

El líder priista consideró que el gobierno de Jaime Rodríguez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

Gobernar es velar”, dijo, “rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna”, señaló.

Con respecto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarías, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí puede ser el único gobierno que no la ataque”, dijo.

jcp

You might also like

Nacional

Resalta EPN solidaridad con Chiapas y Oaxaca, en el Grito

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, entidades afectadas por el sismo del 7 de septiembre, en el Grito

Nacional

Docente abusó de al menos 19 niños

TIJUANA. Un maestro de inglés de un plantel preescolar de Ensenada, Baja California, es acusado de haber perpetrado agresiones sexuales en contra de 19 niños, lo cuales ya fueron sometidos

Nacional

Reforzarán seguridad en playas durante las vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO. Durante este periodo vacacional de invierno 2016, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante trabaja de manera conjunta con las 103 Capitanías de Puerto en diferentes

Nacional

“Dolores” sube a categoría 4

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán “Dolores” se intensificó de manera rápida y alcanzó ya la categoría 4 en la escala Saffir Simpson, al sur de Baja

Nacional

Peña Nieto niega crisis; hay cifras positivas en economía, dice

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto negó que exista una crisis en México, pues hay evidencias que muestran que la economía tiene cifras positivas. Además pidió dejar el