Andador  Cruz de Piedra – Carmen Alto será peatonal los fines de semana

Andador  Cruz de Piedra – Carmen Alto será peatonal los fines de semana

3161 (3)

Para que las personas y visitantes disfruten de la belleza arquitectónica de las obras de embellecimiento del andador Carmen Alto – Cruz de Piedra, el municipio de Oaxaca de Juárez y el Comité de Vida Vecinal de esta zona de la ciudad, determinaron que los fines de semana solo se permitirá el tránsito peatonal.

 

En este sentido, el municipio de Oaxaca de Juárez informa a las y los automovilistas, así como a la población que comúnmente circulan por la calle de García Vigil, que a partir de este sábado 6 de febrero (y todos los sábados y domingos) se cerrará la circulación vehicular de la calle Cosijopí a Ignacio Allende.

 

El objetivo principal de esta medida, es cuidar el patrimonio de todos y evitar que se dañen las obras del alumbrado público, la ciclo vía y las barreras de protección, mantenerlas en buen estado para que las ciudadanía y turistas que transitan por esta zona del centro histórico las disfruten con mayor seguridad, tranquilidad y comodidad.

 

En este sentido, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a comprender la implementación de esta medida y conservar en buenas condiciones las acciones de rescate y embellecimiento de esta importante obra en centro histórico de la ciudad Oaxaca de Juárez, catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el año de 1987.

You might also like

Destacadas

Reinaugura Villacaña Centro Ecoturístico  Cultural  “Casa las Máscaras”

  En atención a la invitación del propietario del Centro Ecoturístico Cultural “Casa las Máscaras”, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reinauguró este espacio ubicado en

Local

Situación de bloqueos en la zona del Istmo

Las autoridades reportaron la situación de los bloqueos en la Zona del Istmo de Tehuantepec, prevaleciendo algunos de ellos que se quitarán ya entrada la noche. Los puntos intervenidos son:

Lo mas reciente

Con bloqueos CNP pide atención

Con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) está obligando al gobierno  del estado para que les de atención a sus demandas.  

Destacadas

Mi afán es cerrar con broche de oro la administración municipal:  Javier Villacaña

  Luego de que el cabildo aprobara el Programa Anual de Obras para el presente año, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez afirmó que desea cerrar

Local

Oaxaca se une a pacto internacional de impulso al comercio y la inversión

Con la finalidad de fortalecer las estrategias para detonar el bienestar social de Oaxaca y presentar el Acuerdo de Asociación Transpacífico -TPP, por sus siglas en inglés-, en la ciudad