Pérdidas por dos millones de pesos registraron comerciantes debidamente establecidos en el primer cuadro de la Ciudad, luego del bloqueo que organizaciones sociales realizaron en demanda de atención del gobierno estatal.
     De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Onésimo Bravo Hernández, además se afectaron unos 250 empleos directos, pues las actividades se reanudaron al medio día, cuando ya había pasado la hora del desayuno.

     Reprobó la afectación al sector, pues también se perdieron alimentos que se preparan con anticipación y las pérdidas económicas de los meseros pues la mayor parte de sus ingresos se debe a las propinas de los clientes.     

    Dijo que los comercios abrieron sus puertas al medio día, pero muchos ciudadanos ya no regresaron al primer cuadro por el temor a encontrarse con los inconformes.

    El empresario demandó la aplicación de la Ley a estas personas y sobre todo, promover mecanismos para evitar que estos actos se repitan.

You might also like

Lo mas reciente

No hay tiempo para el rencor ni luchas estériles:Gomez Sandoval

   El gobernador Gabino Cué encabezó esta mañana la ceremonia por el CCV inicio de la Independencia de México, en compañía de los representantes de los Poderes de Oaxaca así

Lo mas reciente

Fiscalía confirma 4 Muertos en Tuxtepec.

  Personal de la Vicefiscalía regional de la Cuenca se mantuvo en el sitio donde se registró el desplome de la cúpula de la Catedral “La Barca” en Tuxtepec, Oaxaca,

Lo mas reciente

Promueve IEEPO las bellas artes en estudiantes del nivel básico

Mediante la exposición denominada “El arte para los niños”, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) acercó las bellas artes a estudiantes de la Escuela Primaria “Símbolos Patrios”,

Local

Protestan Mototaxistas en Juchitán

Un grupo aproximado de 50 mototaxis del Sitio Maíz de Juchitán de Zaragoza, protesta frente al palacio municipal, exigen dialogar con alguien que si les de respuesta a sus demandas.

Local

Con más de 100 actividades, celebra Oaxaca de Juárez 482 años de ser ciudad

  Con la realización de más de 100 actividades culturales, artísticas y académicas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado, festejará el 482 aniversario