Parte marcha del FPR al Ieepo

Parte marcha del FPR al Ieepo

  
Encabezados por Macario Átalo Padilla, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) iniciaron una marcha desde el Zócalo capitalino con destino al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo).

Después de haber realizado una primera marcha y llegar al Zócalo, en donde desayunaron, los cerca de 300 integrantes del organismo continuaron con su plan de movilizaciones; se espera que al tráfico vial se complique en el trayecto al Ieepo.

Entre sus demandas destacan el traslado a penales de Oaxaca, de al menos 27 de sus compañeros que fueron detenidos en la pasada jornada electoral, cuando cometían una serie de destrozos.

Además, solicitan la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y protestan en contra de las Reformas Estructurales.

De acuerdo al dirigente, hay pendientes en obras para las comunidades que representa por lo que también las incluirán en su pliego de demandas.

Los militantes del FPR pernoctaron en la Plaza de la Danza.

You might also like

Principales

Entrega SEDESOH y Gobierno Municipal de Xoxocotlán tarjetas del Programa “Bienestar”

El Presidente Municipal Constitucional de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, acompañado de Guadalupe González Murillo, Directora del Programa “Bienestar”, Impulso a jefas de familias desempleadas o en situación de violencia

Lo mas reciente

Presentarán en el jardín El Pañuelito la leyenda “Bedaní, la revelación de los Dioses Zapotecas”

Una de las principales leyendas zapotecas se revivirá mediante la presentación del espectáculo multidisciplinario “Bedaní, la revelación de los Dioses Zapotecas”, en el que se integra el teatro, danza, música

Lo mas reciente

Incumplieron contrato de $20 mdp a favor de la UABJO

El Director de la Facultad de Contaduria y Administración Abel Morales Santiago y Antonio Sanchez Hernandez, incumplieron el contrato que firmaron con el Gobierno del Estado para elaborar el proyecto:

Lo mas reciente

Entrega Gobierno de Cué marimbas a migrantes oaxaqueños en Los Ángeles

Los Ángeles, California .- Con testigos de lujo, como el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora y el cónsul de México en Los Ángeles, California, el oaxaqueño

Horacio Corro

Obstáculos callejeros

Yo creo que casi todas las ciudades de nuestro país se encuentran sometidas a terribles sacrificios. En todos los sitios hay un malestar profundo, intenso, desesperado en esta revuelta. Si