Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

  
El presidente municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que el candidato a gobernador de Oaxaca, por el PRI, deberá de reunir entre otros requisitos, la voluntad de sumar, porque solo así el tricolor tiene el triunfo asegurado.

 “No debe de hacer otra cosa que sumar, si viene a dividir, polarizar o fracturar entonces hay un gran problema por delante”, sostuvo.

 En entrevista, el edil afirma que será el propio partido quien determine la forma de elegir al candidato, “los tiempos y formas los pone el instituto, porque no se trata de saber quien quiere, sino quien puede y garantice el triunfo”.

 En su calidad de militante priista, Villacaña Jiménez opinó que no está descubriendo el hilo negro de la política, pero en este caso “lo que se necesita es que el candidato, sea quien sea, venga a sumar a todos y sostuvo que en este caso la dirigencia nacional vendrá a jugar un papel importante”.

 “Ahorita lo mas claro es que el candidato que resulte, debe de tener la certeza de poder sumar a todas las fuerzas dentro del mismo partido, porque de lo contrario el resultado no será el más idóneo”, insistió.

 El Edil, observó que el partido al que pertenece es fuerte y tiene muchos aspirantes, por lo mismo, deberán de sentarse los dirigentes local y nacional para que emerga el candidato de unidad, que podría hacer frente al rival políticamente hablando; “Oaxaca necesita un gobernante que tenga la capacidad para sacar al Estado avante”. 

You might also like

Local

Denuncia MULT desaparición de joven.

En conferencia de prensa los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) denunciaron la desaparición de la joven Belem Ortiz Ramírez, de la cual no saben nada desde el

Lo mas reciente

Entregan al Cuerpo de Bomberos equipo de respiración y predio en comodato para la Subestación Oriente

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, presidió la celebración  del Día del Bombero –que se conmemora el 22 de agosto- en

Destacadas

Operativo “Juchitán Seguro” avanza con paso firme para recuperar la tranquilidad y paz social

   Juchitán de Zaragoza.- El mercado tradicional de Juchitán de Zaragoza no ha perdido su alegría y colorido, así lo dejan ver vendedoras de totopo, camarón y queso de esa

Principales

Productores Orgánicos reciben capacitación para certificación

La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios con sede en Oaxaca, llevó a cabo una capacitación para productores agroalimentarios de productos orgánicos de la entidad.

Local

Retienen unidades en crucero de Hacienda Blanca

Profesores de la Sección 22 mantienen un “filtro” en el crucero de Hacienda Blanca donde impiden el paso de unidades de motor comerciales. Los mentores reiniciaron su bloqueo en la