Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

  
El presidente municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que el candidato a gobernador de Oaxaca, por el PRI, deberá de reunir entre otros requisitos, la voluntad de sumar, porque solo así el tricolor tiene el triunfo asegurado.

 “No debe de hacer otra cosa que sumar, si viene a dividir, polarizar o fracturar entonces hay un gran problema por delante”, sostuvo.

 En entrevista, el edil afirma que será el propio partido quien determine la forma de elegir al candidato, “los tiempos y formas los pone el instituto, porque no se trata de saber quien quiere, sino quien puede y garantice el triunfo”.

 En su calidad de militante priista, Villacaña Jiménez opinó que no está descubriendo el hilo negro de la política, pero en este caso “lo que se necesita es que el candidato, sea quien sea, venga a sumar a todos y sostuvo que en este caso la dirigencia nacional vendrá a jugar un papel importante”.

 “Ahorita lo mas claro es que el candidato que resulte, debe de tener la certeza de poder sumar a todas las fuerzas dentro del mismo partido, porque de lo contrario el resultado no será el más idóneo”, insistió.

 El Edil, observó que el partido al que pertenece es fuerte y tiene muchos aspirantes, por lo mismo, deberán de sentarse los dirigentes local y nacional para que emerga el candidato de unidad, que podría hacer frente al rival políticamente hablando; “Oaxaca necesita un gobernante que tenga la capacidad para sacar al Estado avante”. 

You might also like

Local

Abasto de agua para Oaxaca, prioridad del Gobierno Municipal

Para mejorar el abasto de agua en la ciudad de Oaxaca y establecer una estrategia conjunta entre los gobiernos estatal, federal y municipal, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, se

Local

Fuera de la ley, las inconformidades del grupo de policías estatales

·         Los policías inconformes vulneran con sus actos los Artículos 21 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la particular del Estado, así como los artículos

Principales

Incorporará SETRAO nuevo Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones

      México, D.F.- La Secretaría del Trabajo (SETRAO), dio a conocer al público en general que por mandato nacional, a partir del 17 de septiembre próximo, se empezará

Local

Más de 800 vacantes se ofertaron en  la 5° Feria Nacional del Empleo

  Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de marzo de 2017. Con la participación  de 50 empresas establecidas en la capital del Estado y la oferta de más de 800 empleos

Lo mas reciente

Protesta en Santa Lucía.

El Síndico Hacendario del Municipio de Santa Lucía del Camino, Fortunato Manera,  inicio una protesta con sus seguidores en el palacio, para pedir la destitución del Síndico Procurador Jose García.