Taxis de CNP, bloquean calle en García Vigil.

Taxis de CNP, bloquean calle en García Vigil.

Un grupo de taxistas de la Confederación Nacional de la Productividad  (CNP) bloquean la esquina de las calles de García vigil y Quetzalcóatl para exigir que un agente de tránsito diga la verdad, después de un hecho de tránsito.

El actual dirigente Guadalupe Hernández señala que el chofer del taxi, por evitar un accidente mayor invadió otro carril, pero el agente de transito lo esta acusando de  daños a las boyas y una luminaria, asegurando que el conductor del taxi foráneo no hizo nada.

Por tales hechos se movilizan y bloquean asegurando que no van a pagar nada, por que el conductor no lo hizo, y si no les dan una respuesta se van a movilizar al municipio para seguir protestando.

You might also like

Lo mas reciente

Al Congreso, los resultados de los informes financieros:SEFIN

El Congreso local tiene el análisis de los informes trimestrales enviados por la Secretaría de Finanzas, respecto a las finanzas públicas estatales, informó el Secretario del ramo, Enrique Arnaud Viñas.

Principales

Realiza INJEO el “Concurso Nacional Juvenil de Debate Político 2013″ en su fase estatal.

  A fin de que la juventud oaxaqueña cuente con espacios plurales de diálogo e intercambio de ideas y propuestas, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO)

Destacadas

Arranca la campaña “Yo soy IEEPO Cuate”, en escuelas primarias de Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) puso en marcha la campaña “Yo soy IEEPO Cuate”, con el fin de fomentar la lectura y los valores en la

Lo mas reciente

Contribuye IEEPO con siembra de árboles

  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el viernes 5 de junio, personal de la dirección del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

Principales

538 mil oaxaqueños con infecciones respiratorias agudas; no hay decesos

  Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) tienen registrados más de 538 mil pacientes con cuadros de infecciones respiratorias agudas, tratados en las clínicas del gobierno. Y aunque las