Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

SAPAO (3)
El Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó las obras de agua potable que se realizan en la calle División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia del Ex Marquesado de la ciudad capital oaxaqueña.

El responsable del Organismo Operador informó que el recorrido de inspección se realizó con el propósito de escuchar y responder oportunamente a las dudas que los vecinos de la zona tenían referente a los avances de las obras de agua potable.

“Los vecinos solicitaban información de los avances que presentan las obras y para atenderlos, hemos inspeccionado el proceso y trabajo que se realiza en las tomas de agua” subrayó el servidor público.

Aseguró que la visita en las calles donde se realizan los trabajos hidráulicos, fue programada en coordinación con representantes de los vecinos que habitan principalmente sobre las calles de División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec.

En su encuentro con usuarios de la colonia Ex Marquesado, Ríos Aquino escuchó atentamente las quejas, dudas y peticiones que habitantes de la zona mencionada externaban, además de recalcar que para el Gobierno del Estado y los SAPAO es prioridad realizar estos trabajos para mejorar los servicios.

“Una de las principales tareas de SAPAO es priorizar la mejora de los servicios, y por ello nuestra dependencia se encuentra vigilando las tareas de mantenimiento que se realizan en las líneas de agua potable para el beneficio de los vecinos”, aseguró.

Acompañado de los directores de área y jefes de departamento, el responsable de los SAPAO Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó además pozos profundos, cárcamos de re bombeo y las oficinas de atención a usuarios, con el propósito de fortalecer la mejora de los servicios.

You might also like

Local

Alerta Protección Civil por derrame de hidrocarburos 

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, están en alerta por la contaminación del Río Paso Guayabo, provocada por una toma clandestina desde el lunes pasado.

Lo mas reciente

La caravana teatral “Elefante Polar” sigue su gira en Oaxaca

Niños oaxaqueños, acompañados de sus padres y familiares, de localidades de los municipios de Tlaxiaco y Pinotepa Nacional, celebraron la llegada de la Caravana Teatral del Elefante Polar, quienes ejecutaron

Local

En cinco años, Gobierno de Oaxaca destina   1,700 MDP en infraestructura médica: Gabino Cué

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Unidades Médicas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó este martes la entrega de enseres y equipo médico en beneficio de 80 clínicas,

Local

Orgullosos de sus raíces, delegaciones muestran su folclor y cultura en Guelaguetza 2016

Una nueva generación de mujeres y varones, orgullosos de sus costumbres y tradiciones expresadas a través de sus bailables, música, vestuario y gastronomía, disponen sus atuendos e implementos que requerirán

Destacadas

Paran labores Policías en Juchitán; les adeudan pagos

Los integrantes de la policía Municipal de Juchitán de Zaragoza se declararon en paro de labores este sábado, debido a la falta de respuesta a sus demandas de mejora de