Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

SAPAO (3)
El Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó las obras de agua potable que se realizan en la calle División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia del Ex Marquesado de la ciudad capital oaxaqueña.

El responsable del Organismo Operador informó que el recorrido de inspección se realizó con el propósito de escuchar y responder oportunamente a las dudas que los vecinos de la zona tenían referente a los avances de las obras de agua potable.

“Los vecinos solicitaban información de los avances que presentan las obras y para atenderlos, hemos inspeccionado el proceso y trabajo que se realiza en las tomas de agua” subrayó el servidor público.

Aseguró que la visita en las calles donde se realizan los trabajos hidráulicos, fue programada en coordinación con representantes de los vecinos que habitan principalmente sobre las calles de División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec.

En su encuentro con usuarios de la colonia Ex Marquesado, Ríos Aquino escuchó atentamente las quejas, dudas y peticiones que habitantes de la zona mencionada externaban, además de recalcar que para el Gobierno del Estado y los SAPAO es prioridad realizar estos trabajos para mejorar los servicios.

“Una de las principales tareas de SAPAO es priorizar la mejora de los servicios, y por ello nuestra dependencia se encuentra vigilando las tareas de mantenimiento que se realizan en las líneas de agua potable para el beneficio de los vecinos”, aseguró.

Acompañado de los directores de área y jefes de departamento, el responsable de los SAPAO Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó además pozos profundos, cárcamos de re bombeo y las oficinas de atención a usuarios, con el propósito de fortalecer la mejora de los servicios.

You might also like

Lo mas reciente

Legalmente válidas las elecciones en nueve municipios más

Las y los consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), discutieron en sesión especial de Consejo General, los proyectos de acuerdo para calificar las elecciones

Local

Emite IOAM nueva alerta para prevenir fraudes por visas de trabajo

Con la finalidad de que la sociedad en general y las autoridades municipales tomen las precauciones necesarias y no sean víctimas de fraude por parte de organizaciones o personas que

Local

Con éxito se realizó el Segundo Concurso de Fibras Vegetales Duras en Valles Centrales

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA) en beneficio del sector artesanal, se llevó a cabo aquí el Segundo Concurso de Fibras Vegetales

Sin categoría

Cumple una semana paro de Policías en Tuxtepec

La Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec cumplió una semana en paro de labores; la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia en la Ciudad y Agencias Municipales.

Lo mas reciente

Programa Permanente de Bacheo registra un avance del 50 por ciento: Javier Villacaña

El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez dio a conocer que pese a las intensas lluvias que se han sentido en la capital oaxaqueña, el Programa Permanente de Bacheo registra un