STEUABJO, ahora bloquea Cinco Señores.

STEUABJO, ahora bloquea Cinco Señores.

Los integrantes del sindicato de trabajadores y empleados de la universidad Benito Juárez de oaxaca (STEUABJO) continúan con sus acciones de presión, para obligar a las autoridades que den respuesta a sus demandas.

Después de retener varios camiones del servicio urbano, los sindicalizados bloquearon el crucero de cinco señores en su totalidad, así como las salidas del paso a desnivel en su sentido hacia la universidad.

A pesar de también tener tomada la universidad, los trabajadores señalan que con dichas acciones de presión, puedan dar respuesta a sus demandas, pues están a días de poder estallar la huelga en la máxima casa de estudios.

You might also like

Local

Tres de febrero cierra Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios: SE

El Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, señaló que por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat se atendieron, hasta el momento, a 270 empresas que presentaron su documentación de adeudo correspondiente.

Lo mas reciente

Maestros pintan auditorio Guelaguetza

Una brigada de maestros de la Sección 22, arribo a la explanada del auditorio Guelaguetza en el cerro del fortín, donde comenzaron a realizar pintas. Los maestros con escalera y

Lo mas reciente

Avanza gobierno en dotación de lotes a Triquis desplazados

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Comisión Estatal de Vivienda, avanza en la dotación de predios para las familias triquis que salieron

Destacadas

Reconoce y agradece Gabino Cué a asociaciones   altruistas por donación de equipos médicos a Oaxaca

·         Con una inversión superior a los 13 MDP, hospitales de la Niñez Oaxaqueña y “Aurelio Valdivieso”, reciben donación de equipos y suministros médicos por parte de “Project C.U.R.E”, “Curando México”

Lo mas reciente

Se revisa la seguridad del estado: Alejandro Murat

    En entrevista colectiva el Gobernador del estado Alejandro Murat, señalo que en materia de seguridad se trabaja de manera constante, por lo que a mantenido reuniones de trabajo