Sin incidentes regreso a clases: SSPO

Sin incidentes regreso a clases: SSPO

CYH-QUbUMAIGDR8

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de personal de la Policía Vial Estatal reportó que no se registró ningún incidente la mañana de este 7 de enero de 2016, durante el regreso a clases al concluir el periodo vacacional de invierno.

 

La dependencia informó que la Policía Vial de Oaxaca desplegó un  dispositivo de seguridad y vialidad desde las primeras horas de este jueves en todo el territorio estatal.

 

En el operativo participaron elementos de las 16 comandancias de la entidad, lo que se reforzó con  los rondines cotidianos de los policías estatales y la coordinación con personal del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), desde las cámaras de vigilancia.

 

Las acciones de tránsito se llevaron a cabo en las distintas vialidades de importante afluencia vehicular y en inmediaciones de las escuelas, en donde el personal brindó protección y orientación a transeúntes y ciclistas.

 

Así mismo se alentó el uso de puentes y zonas peatonales, además de realizar labores de supervisión para evitar dobles filas, estacionamiento en sitios prohibidos y que los automovilistas respetaran los límites de velocidad para evitar accidentes.

 

Durante la jornada se registró saldo blanco al no reportarse ningún incidente grave que lamentar

You might also like

Local

Prevén lluvias en gran parte del territorio oaxaqueño

  El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el sistema frontal número 41 seguirá desplazándose hacia el este-sureste,

Lo mas reciente

No encuentra el SAT a Jorge Castillo, para notificarle.

Este es el domicilio, Nebraska 23, se encuentra el departamento 1, de la colonia Nápoles, en la ciudad de México, donde funcionarios del Sistema de Administración Tributaria, SAT, buscaron a Don Jorge Enrique

Lo mas reciente

Transportistas bloquean en Zimatlán 

Un grupo de transportistas de la línea Halcón bloquean la carretera federal 131, a la altura del Cbtis 248 de Zimatlán de Álvarez. Hasta el momento son 8 camiones que

Local

Inicia este sábado Festival de la Ciudad de Oaxaca 

Con el objetivo de celebrar la declaratoria de ciudad de la Villa de Antequera – el 25 de abril de 1532- en el año 2014 se constituyó el Festival de

Lo mas reciente

Colonos de la Monte Alban, bloquean SEDESOL

Colonos inconformes por el programa techos y muros firmes, se manifiestan en las instalaciones de la SEDESOL, para pedir que se hagan los trabajos bien y no solo por hacerlos.