Se continúa trabajando en la regularización de los Mototaxis: SEVITRA

Se continúa trabajando en la regularización de los Mototaxis: SEVITRA

  

En entrevista colectiva el Secretario de Vialidad y Transporte , Carlos Moreno Alcántara, destacó que el lamentable accidente en donde perdiera la vida un menor de edad y su mama, no fue provocado directamente por el mototaxi, si influyó porque estaba fuera de ruta, pero el responsable fue quien manejaba la camioneta.

Más adelante abundó que se sigue trabajando para la regularización de este medio de transporte, ya que deben de cumplir ciertos requisitos, para poder operar por lo que con ayuda de la policia vial se llevarán diversas acciones en beneficio de los ciudadanos.

Para finalizar señaló que todos los servicios de transporte deben circular respetando su reglamento, con lo que se evitarán accidentes los han disminuido por la capacitación. Y regularización del transporte que se está haciendo en el estado.

You might also like

Lo mas reciente

Tras 10 años Arranca Alejandro Murat continuación del campus “NovaUniversitas” de Juxtlahuaca

  Durante gira de trabajo por el municipio mixteco el mandatario estatal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud para otorgar mil becas a jóvenes.  

Lo mas reciente

Continúa SECULTA fortaleciendo patrimonio musical de Oaxaca   

Con el objetivo de dar a conocer las acciones que el Gobierno del Estado realiza en beneficio del quehacer artístico, el encargado de Despacho de la Secretaría de las Culturas

Local

Maestros siguen bloqueando ignorando ultimátum de SEGOB

Aún cuando el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el gobierno de la República procederá a levantar los bloqueos que integrantes de la

Principales

Modificar calendario escolar para recuperar 38 días:Cué

El gobierno de Oaxaca dialogará con la Sección 22 del SNTE, a efecto de conseguir un acuerdo que permita reestructurar el calendario escolar y recuperar los 38 días de inasistencia

Lo mas reciente

Desalojan Ciudad Administrativa por amenaza de bloqueo

Trabajadores del complejo de oficinas gubernamentales Ciudsd Admibistrativa fueron desalojados y las actividades se suspendieron debido a la amenaza de bloqueo por parte de las autoridades de San Francisco Tutla.