Reconoce Javier Villacaña desempeño responsable de policías municipales en su día

Reconoce Javier Villacaña desempeño responsable de policías municipales en su día


En el marco del Día del Policía, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó a los hombres y mujeres que conforman la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil quienes con su desempeño responsable han contribuido a salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas.

 

Con afecto, respeto y gratitud, reconoció la disciplina, valentía de sus actos y compromiso con la seguridad por parte de los elementos de la policía municipal, a quienes refrendó el respaldo del Ayuntamiento en la mejora de sus condiciones laborales y personales.

 

El primer concejal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña resaltó que el quehacer cotidiano de las mujeres y hombres que integran la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil tiene resultados visibles en la encomienda de proteger y servir a la comunidad.

 

El munícipe capitalino convocó a los integrantes de la policía municipal a seguir cumpliendo con su deber, a contribuir en la seguridad de los capitalinos y continuar por la ruta del desempeño con responsabilidad.

You might also like

Local

Policía Federal resguarda centros comerciales

La Policía Federal división Gendarmería, ha comenzado a llegar a algunos de los Centros Comerciales de la Ciudad Capital, esto con la intensión de hacer notar su presencia y disuadir

Local

Villacaña sí nos toma en cuenta: adultos mayores de Pueblo Nuevo

  Adultos mayores que recibieron de manos del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez un apoyo alimentario, agradecieron la atención de la autoridad municipal a las necesidades