Recibe Villacaña a competidores de artes marciales de Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal

  Recibe Villacaña a competidores de artes marciales de Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal

 3088 (4)

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió a la delegación de competidores de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal, quienes mostraron sus logros obtenidos en torneos nacionales e internacionales.

 

Durante el encuentro celebrado en el salón Morelos del palacio municipal,  Villacaña Jiménez conoció los logros más sobresalientes, destacando su participación en la Cuarta Batalla de Campeones Guatemala, celebrada los días 7 y 8 de noviembre del 2015, en donde 27 competidores obtuvieron un total de 57 premios.

 

Asimismo, destacó su participación en el primer torneo Intercontinental de Artes Marciales, realizado los días 15 y 16 de agosto del 2015 en Chile, donde dos competidores de la escuela de Artes  y Oficios consiguieron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce. Además compitieron en el noveno torneo nacional de artes marciales, donde 9 alumnos consiguieron cuatro primeros y segundos lugares, y un tercer lugar.

 

Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, el munícipe reconoció su esfuerzo y dedicación de la delegación competidora, demostrando su disciplina no solo en este deporte, sino en su escuela y su casa.

 

Ante el maestro Francisco Anaya Lozano (quien logró incursionar al Salón de la Fama) y padres de familia, el edil felicitó a los deportistas y los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Oaxaca de Juárez, demostrando que la disciplina se traduce en logros, “nos sentimos muy orgullosos de ustedes, y sepan que más allá de las limitaciones presupuestales del municipio, cuentan con el respaldo para participar en otras competencias”.

 

A su vez, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, reconoció su compromiso para demostrar orden y disciplina, inculcando valores “los felicito por los logros alcanzados, los cuales enorgullece no solo a la institución que represento, sino a los oaxaqueños”.

 

You might also like

Lo mas reciente

Concluyen cómputos de la elección de concejales a los ayuntamientos

La noche de este jueves, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), reanudó la sesión permanente de vigilancia al desarrollo de los cómputos

Local

Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en el sureste de México – principalmente Oaxaca y Chiapas- que irán acompañadas de actividad eléctrica en

Principales

Trabajadores de salud cumplen 15 días en protesta.

   Trabajadores de los servicios de salud, pertenecientes al sindicato nacional independiente de la sección 09, cumplen este día 15 días de paro en las oficinas centrales de dicha secretaria.

Lo mas reciente

SEGEGO: no hay motivo para impedir las Fiestas Patrias

  La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) confirmó que no existen riesgos para impedir la celebración de las Fiestas Patrias en Oaxaca y que al momento no existen

Local

No más violencia en la UABJO

   Estudiantes y catedráticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) realizan un mitin político encontra de la violencia que está afectando a la máxima casa de estudios.