Proceso acusa al Senador Benjamín Robles de suplantar cuenta en Twitter

Proceso acusa al Senador Benjamín Robles de suplantar cuenta en Twitter

MÉXICO, DF (apro).- El senador Benjamín Robles Montoya suplantó la identidad del semanario Proceso en Twitter desde principios de enero.
A través de la cuenta @procesolocaloax el senador difundía noticias a su favor. La cuenta tenía una foto de perfil con el logotipo de Proceso y una imagen de portada con el año 2016.

Este semanario interpuso una denuncia por suplantación de identidad en Twitter con la solicitud número 26548442 y el martes 12 la cuenta @procesolocaloax fue eliminada.

“Hemos retirado de circulación el perfil reportado debido a una violación de las Reglas de Twitter (https://twitter.com/rules), específicamente nuestra Política de suplantación de identidad en Twitter (https://support.twitter.com/articles/18366-impersonation-policy). Cualquier documento que haya subido será borrado”, respondió la red social.

Benjamin Robles Montoya es uno de los tres precandidatos por el PRD al gobierno de Oaxaca.

La cuenta en Twitter de esta casa editorial es @revistaproceso.

You might also like

Lo mas reciente

La revisión del comercio ambulante continuará: JAHF

En entrevista colectiva el Presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, anunció que el operativo de revisión de los puestos ambulantes continuara  en el centro histórico.

Lo mas reciente

PRD protesta en Gasolinera del DIF

Esta mañana integrantes del partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza su proclamado presidente José Julio Antonio Aquino, iniciaron una protesta en la gasolinera que se encuentra sobre avenida

Local

Normalistas se movilizan a Huitzo.

Este día los normalistas iniciaron sus movilizaciones con la retención de la unidad b-192 y a-078 con los cuales se trasladaron a la caseta de cobro en Huitzo. Cuando el

Local

24 horas y no hay respuesta : FAM

Trabajadores del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica, iniciaron un bloqueo en más de tres calles de la Colonia Reforma, como presión porque no tienen solución a sus demandas.

Local

Inauguran Coloquio sobre el Porfiriato 

  Con la representación del Gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Alonso Aguilar Orihuela, inauguró