Presidente Peña Nieto asistirá a funeral de Gamboa Pascoe

Presidente Peña Nieto asistirá a funeral de Gamboa Pascoe

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos del Estado Mayor Presidencial acordonan la funeraria ubicada en avenida Félix Cuevas, donde se velan los restos del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, ante la llegada del presidente Enrique Peña Nieto.

Se prevé la llegada del mandatario federal a la funeraria ubicada en Félix Cuevas, junto con integrantes de su gabinete.

Funcionarios del gobierno federal expresaron anoche vía Twitter sus condolencias por la muerte de Gamboa Pascoe y coincidieron en señalar que fue un líder que en todo momento luchó a favor del movimiento obrero nacional.

Posteriormente se prevé que los restos de Gamboa Pascoe sean trasladados al edificio de la CTM que se encuentra en la calle de Vallarta, donde se le rendirá un homenaje de cuerpo presente.

Joaquín Gamboa Pascoe falleció la tarde de ayer jueves a la edad de 94 años.

En la funeraria donde se encuentran la esposa e hijos de Gamboa Pascoe comenzaron a llegar coronas y arreglos florales, con el logotipo de diferentes organizaciones obreras. (Con información de Notimex)

Fg

You might also like

Nacional

Nuevo Sistema de Justicia Penal dará mejor certeza: Osorio Chong

* Recuerda que el próximo sábado entrará en vigor en todo el país México, 11 Jun (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recordó que a partir del

Nacional

SRE y CIDH definirán procedimiento para recomendaciones del GIEI

CIUDAD DE MÉXICO En los próximos días, miembros de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostendrá una reunión con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para definir el procedimiento

Nacional

Peña refrenda colaboración con la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO. En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, el

Nacional

En Tabasco, se realizarán operativos contra jugadores de Pokémon Go

CIUDAD DE MÉXICO. Los jugadores de “Pokémon Go” se han convertido en un “problema” para los parques de la ciudad de Villahermosa debido a que han causado daños a la

Nacional

Reportan caída de helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS En los alrededores de la Ciudad Victoria, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó; se reportan al menos tres elementos militares lesionados.