Participa IEEPO en la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”

Participa IEEPO en la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”

IEEPO-DIF ESTATAL-3
•       Trabajadores y directivos de este Instituto mostraron su solidaridad con los habitantes que viven en comunidades en donde se registran temperaturas bajas.
En una acción solidaria con los grupos más vulnerables, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se sumó a la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el fin de recaudar prendas abrigadoras y entregarlas a las personas que viven en comunidades que registran el descenso de temperaturas durante la  temporada invernal.
Personal del Instituto participó con la donación de suéteres, chamarras, bufandas, guantes, chalecos, cobijas y zapatos en buen estado, así como con juguetes para que sean repartidas en las diferentes localidades de la entidad.
Para ello, en el inmueble del IEEPO se instalaron diversos contendores donde se realizaron los depósitos correspondientes. Por medio de una botarga se motivó y recogió las prendas que donaron los trabajadores y directivos de las diferentes áreas de este instituto.
Los trabajadores del área de Servicios Regionales del IEEPO, participaron en esta campaña con la donación de cobijas para apoyar a las personas que más lo necesita. “Nuestra solidaridad y respaldo para quien en esta temporada requieren de una prenda abrigadora”, señalaron.
Las prendas que se recauden serán entregadas al DIF Oaxaca para que las distribuyan entre la población que habita en comunidades que se ubican a 2 mil metros sobre el nivel del mar, donde en esta temporada llegan a alcanzar temperaturas mínimas, poniendo en riesgo la salud de sus habitantes.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara, durante la temporada invernal realizó la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, con el fin de recolectar prendas que permitan mitigar el frio entre las personas que viven en zonas en donde se registran un considerable descenso de la temperatura.
–       0 –

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y autoridades de San Bartolo Coyotepec invierten recursos por 313 mdp en el trienio 2011-2013

    En el periodo 2011- 2013 se ha invertido un presupuesto por 5,700 millones de pesos para fortalecer el desarrollo de los 570 municipios de la entidad. Para elevar la

Local

Raúl Ruiz Robles nuevo presidente de COPARMEX.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Raúl Ruiz Robles, anuncio que habrá continuidad al trabajo que deja Benjamín Hernández Gutiérrez.

Lo mas reciente

Mototaxistas de San Martín cumplen con la norma cromática: SEVITRA

En el marco de la regularización de mototaxis del Municipio de Oaxaca de Juárez, la  Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), llevó a cabo la revisión de la Norma Cromática

Local

Encabezan AMH y Miranda Nava segunda sesión ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social

  Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de junio de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de  Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, encabezaron este jueves, la Segunda

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca beneficia a más de 300 habitantes de Tecuanapam, con ampliación de la Red de Agua Potable

•       La Comisión Estatal del Agua fue la instancia encargada de ejecutar la obra, destinando una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos. En cinco años