Municipio de Oaxaca avanza con preparativos  del programa Empézcate 2016, en beneficio de la ciudadanía

Municipio de Oaxaca avanza con preparativos del programa Empézcate 2016, en beneficio de la ciudadanía

3133 (1)

Con la finalidad de afinar los últimos preparativos para la temporada de cuaresma, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se reunió con introductores de maricos de la capital que pondrán en marcha el programa Empézcate 2016, mediante el cual se ofertan a los oaxaqueños diversos productos a precios accesibles.

 

Durante un encuentro en las oficinas de la Sedeco, personal de este dependencia encabezada por la Directora de Capacitación y Empleo, Julieta Loyo Tenorio e introductores de productos de mar acordaron la instalación de 12 puntos de venta en la capital, a fin de  garantizar que las y los consumidores obtengan productos que cumplan con todas las normas y requerimientos en materia sanitaria.

 

El objetivo de este programa es mejorar la calidad y variedad de la alimentación contando con la supervisión de la Dirección de Salud y la  Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para el manejo correcto de los productos.

 

Asimismo, el programa Empézcate, apoya la economía de las familias durante la temporada de cuaresma, fomentando además la vocación productiva y de fomento de inversión, que contribuya en el mejoramiento  de la calidad de la vida  de sus habitantes.

 

Del 12 de febrero al 25 de marzo se acercaran productos marinos a precios bajos en las colonias populares de la capital. Para el desarrollo de este esquema se contará con la supervisión de Salud Municipal y la (PROFECO), los cuales garantizan a la ciudadanía el peso y calidad adecuado en los productos.

 

Cabe mencionar, a través del programa Empézcate se distribuyen más de  30 toneladas de productos de mar; generando además 90 empleos directos y 200 empleos indirectos.

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Cué 1,300 becas a estudiantes de la UABJO

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó esta mañana la entrega de mil 302 becas del programa Bienestar a estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). Con ellas,

Lo mas reciente

Marcha Coordinadora de Pueblos y Comunidades en Resistencia

Un aproximado de 150 personas Integrantes de la Coordinadora de Pueblos y Comunidades en Resistencia, encabezados por Gilberto Hernández Santiago, Heraclio Hernández Juárez y Quirino Olivera Ruiz, agente municipal de

Local

Proponen el uso del “hoy no circula” aquí

  El Instituto Estatal de Ecología propuso tomar medidas urgentes ante los índices elevados de contaminación que a determinadas horas ya se registran en distintos puntos de la capital.  

Destacadas

Avala Administración renuncias del personal:Varela

La Secretaría de Administración confirmó que a la fech no se han presentado renuncias del personal tanto de base como de confianza, que de acuerdo a la norma, deberían de

Local

Vamos a ganar para alcanzar el Oaxaca que merecemos: Alejandro Murat Hinojosa

  Ejutla de Crespo. – También, cambiar la realidad, la historia de ésta municipalidad pasando de un estado de promesas al de realidades, para alcanzar el Oaxaca que merecemos, es