México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración federal está trabajando para convertir a México en un país con derechos, en donde se respeten las libertades y se garantice la igualdad para la sociedad, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario encabezó este lunes una ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del Campo Militar Marte, ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44, “General Francisco Villa”, y 25, “Manuel M. Cerna Castelazo”.

Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, afirmó el responsable de la política interior del país.

Acompañado de funcionarios de las Segob y de autoridades escolares, Osorio Chong indicó que los cambios que se promueven desde el Gobierno de la República hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

El titular de la Segob reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para que México sea un país de oportunidades, libertades e igualdad.

El secretario de Gobernación añadió en su mensaje a los estudiantes que esta transformación en la sociedad permitirá una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos, “en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas”, dijo.

En la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, Osorio Chong realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, y a otras instituciones de seguridad y justicia, por realizar sus labores con lealtad, voluntad y patriotismo.

Con su trabajo han demostrado que en un país de leyes como el nuestro no hay cabida para la impunidad”, afirmó el titular de la Segob.

El funcionario señaló que el lábaro patrio es un símbolo que integra a los mexicanos como nación y los concilia ante sus diferencias, y en ceremonias como esta se refrenda el apoyo a las instituciones, para que respondan a los retos del país.

Osorio Chong pidió a los estudiantes de las secundarias y a los funcionarios asistentes a cumplir con sus responsabilidades para hacer realidad el proyecto que impulsa la administración.

mpe

You might also like

Nacional

‘Newton’ continúa su avance hacia Baja California

CIUDAD DE MÉXICO. La tormenta tropical ‘Newton’ continúa su desplazamiento al nor-noroeste aproximándose a las costas de Jalisco, en su trayectoria hacia el sur de la península de Baja California,

Nacional

Buscará Zambrano incluir agenda municipalista en Pacto por México

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su compromiso para que las propuestas de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) sean escuchadas e incorporadas al Pacto

Nacional

Investigan ataque a alcaldía de San Cristóbal de las Casas

Óscar Gómez / El Heraldo de Chiapas SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. (OEM-Informex).- Luego de los desmanes ocasionados el pasado lunes por la noche, Marco Antonio Cancino González, alcalde

Nacional

Confirma PGR que Interpol busca a ‘Porkys’ en 190 países

CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la emisión, desde el pasado 6 de abril, de la ficha roja para localizar y detener a tres de

Nacional

Detienen a dos presuntos traficantes de personas en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al tráfico de personas y auxiliaron a 43 migrantes que eran transportados