México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración federal está trabajando para convertir a México en un país con derechos, en donde se respeten las libertades y se garantice la igualdad para la sociedad, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario encabezó este lunes una ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del Campo Militar Marte, ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44, “General Francisco Villa”, y 25, “Manuel M. Cerna Castelazo”.

Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, afirmó el responsable de la política interior del país.

Acompañado de funcionarios de las Segob y de autoridades escolares, Osorio Chong indicó que los cambios que se promueven desde el Gobierno de la República hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

El titular de la Segob reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para que México sea un país de oportunidades, libertades e igualdad.

El secretario de Gobernación añadió en su mensaje a los estudiantes que esta transformación en la sociedad permitirá una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos, “en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas”, dijo.

En la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, Osorio Chong realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, y a otras instituciones de seguridad y justicia, por realizar sus labores con lealtad, voluntad y patriotismo.

Con su trabajo han demostrado que en un país de leyes como el nuestro no hay cabida para la impunidad”, afirmó el titular de la Segob.

El funcionario señaló que el lábaro patrio es un símbolo que integra a los mexicanos como nación y los concilia ante sus diferencias, y en ceremonias como esta se refrenda el apoyo a las instituciones, para que respondan a los retos del país.

Osorio Chong pidió a los estudiantes de las secundarias y a los funcionarios asistentes a cumplir con sus responsabilidades para hacer realidad el proyecto que impulsa la administración.

mpe

You might also like

Nacional

Agresiones a periodistas en México suben 23% en 1S17: ONG Artículo 19

CIUDAD DE MÉXICO.- Las agresiones contra periodistas en México subieron un 23 por ciento en el primer semestre del año frente al mismo lapso de 2016, incluyendo seis asesinatos y una desaparición, mientras el Gobierno solo plantea paliativos ineficaces

Nacional

Confirma el TEPJF sanción al PAN por spot de Preciado

CIUDAD DE MÉXICO El TEPJF confirmó la resolución de la Sala Regional Especializada que sancionó al Partido Acción Nacional (PAN) por la difusión del promocional “No tiene color” de Jorge

Nacional

Prevén en junio o julio negociacion del TLC

CIUDAD DE MÉXICO. Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), destacó que los acuerdos formales para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del

Nacional

Los bloqueos no son motivo para facturar en ceros: SAT

CIUDAD DE MÉXICO. Aristóteles Núñez, titular del Servicio de Administración Tributaria, recomendó a los empresarios utilizar los mecanismos y disposiciones legales para realizar sus declaraciones fiscales para evitar consecuencias, en

Nacional

INE urge a poner ‘piso parejo’ para independientes

CIUDAD DE MÉXICO. El consejero del INE Arturo Sánchez consideró que el 2018 será el momento en el que los partidos políticos demuestren si llegan fortalecidos con buenas ofertas políticas,