México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración federal está trabajando para convertir a México en un país con derechos, en donde se respeten las libertades y se garantice la igualdad para la sociedad, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario encabezó este lunes una ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del Campo Militar Marte, ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44, “General Francisco Villa”, y 25, “Manuel M. Cerna Castelazo”.

Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, afirmó el responsable de la política interior del país.

Acompañado de funcionarios de las Segob y de autoridades escolares, Osorio Chong indicó que los cambios que se promueven desde el Gobierno de la República hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

El titular de la Segob reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para que México sea un país de oportunidades, libertades e igualdad.

El secretario de Gobernación añadió en su mensaje a los estudiantes que esta transformación en la sociedad permitirá una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos, “en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas”, dijo.

En la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, Osorio Chong realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, y a otras instituciones de seguridad y justicia, por realizar sus labores con lealtad, voluntad y patriotismo.

Con su trabajo han demostrado que en un país de leyes como el nuestro no hay cabida para la impunidad”, afirmó el titular de la Segob.

El funcionario señaló que el lábaro patrio es un símbolo que integra a los mexicanos como nación y los concilia ante sus diferencias, y en ceremonias como esta se refrenda el apoyo a las instituciones, para que respondan a los retos del país.

Osorio Chong pidió a los estudiantes de las secundarias y a los funcionarios asistentes a cumplir con sus responsabilidades para hacer realidad el proyecto que impulsa la administración.

mpe

You might also like

Nacional

3er Informe de Gobierno: Congreso listo para la sesión inaugural

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Todo quedó listo ayer en el Palacio Legislativo de San Lázaro para que hoy a las cinco de la tarde se lleve a cabo, en

Nacional

Llega el invierno; será la noche más larga del año

CIUDAD DE MÉXICO. El solsticio de invierno ocurrirá este lunes 21 de diciembre a las 22:48 horas, hora del centro de México. Hay dos solsticios en el año (verano e

Nacional

México y EUA deben trabajar para ser más productivos y competitivos: Peña Nieto

México, 7 Dic (Notimex).- México y Estados Unidos deben seguir trabajando juntos para ser más productivos y competitivos, así como para generar mayor crecimiento y mayor creación de empleos, subrayó

Nacional

Destacan STPS y Unicef importancia de reforma sobre lactancia materna

Aunque la protección de la maternidad y la lactancia materna están contempladas en el Artículo 123 de la Constitución Política Mexicana y en la Ley Federal del Trabajo, hace falta

Nacional

Cuatro sistemas meteorológicos causarán lluvias en casi todo el país

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- La tormenta tropical Marty, dos canales de baja presión y un centro de baja presión, este último con potencial para desarrollo ciclónico, provocarán más