México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración federal está trabajando para convertir a México en un país con derechos, en donde se respeten las libertades y se garantice la igualdad para la sociedad, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario encabezó este lunes una ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del Campo Militar Marte, ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44, “General Francisco Villa”, y 25, “Manuel M. Cerna Castelazo”.

Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, afirmó el responsable de la política interior del país.

Acompañado de funcionarios de las Segob y de autoridades escolares, Osorio Chong indicó que los cambios que se promueven desde el Gobierno de la República hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

El titular de la Segob reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para que México sea un país de oportunidades, libertades e igualdad.

El secretario de Gobernación añadió en su mensaje a los estudiantes que esta transformación en la sociedad permitirá una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos, “en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas”, dijo.

En la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, Osorio Chong realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, y a otras instituciones de seguridad y justicia, por realizar sus labores con lealtad, voluntad y patriotismo.

Con su trabajo han demostrado que en un país de leyes como el nuestro no hay cabida para la impunidad”, afirmó el titular de la Segob.

El funcionario señaló que el lábaro patrio es un símbolo que integra a los mexicanos como nación y los concilia ante sus diferencias, y en ceremonias como esta se refrenda el apoyo a las instituciones, para que respondan a los retos del país.

Osorio Chong pidió a los estudiantes de las secundarias y a los funcionarios asistentes a cumplir con sus responsabilidades para hacer realidad el proyecto que impulsa la administración.

mpe

You might also like

Nacional

Encabeza Peña Nieto reunión inmediata sobre protección a periodistas

El presidente Enrique Peña Nieto y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reúnen este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos, para analizar la reciente violencia ejercida en contra

Nacional

Cae ‘El Z-12′ en San Pedro Garza García

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL. Luis Reyes Enríquez, alias “El Rex” o “El Z-12”, fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García, durante un operativo en el que

Nacional

Tamaulipas y Oaxaca recibirán inversión en energía eólica

CIUDAD DE MÉXICO El sector de la energía eólica en México atraerá 2 mil millones de dólares anuales durante los próximos 25 años, lo que convertirá en el rubro que

Nacional

México registra cifras récord en turismo nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. La conectividad, la infraestructura y el conocimiento del mercado han permitido que México tenga uno de sus mejores momentos en materia turística, afirmó el titular de la

Nacional

¡Protéjase! Se sentirá calor extremo en varios estados del país

CIUDAD DE MÉXICO. Debido a la onda de calor que afectará hoy al menos a 21 entidades del país, ocho estados podrían rebasarán los 45 grados Celsius, alertó el Servicio