México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

México será un país de oportunidades, libertades e igualdad: Osorio Chong

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración federal está trabajando para convertir a México en un país con derechos, en donde se respeten las libertades y se garantice la igualdad para la sociedad, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario encabezó este lunes una ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del Campo Militar Marte, ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44, “General Francisco Villa”, y 25, “Manuel M. Cerna Castelazo”.

Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, afirmó el responsable de la política interior del país.

Acompañado de funcionarios de las Segob y de autoridades escolares, Osorio Chong indicó que los cambios que se promueven desde el Gobierno de la República hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

El titular de la Segob reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para que México sea un país de oportunidades, libertades e igualdad.

El secretario de Gobernación añadió en su mensaje a los estudiantes que esta transformación en la sociedad permitirá una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos, “en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas”, dijo.

En la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, Osorio Chong realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, y a otras instituciones de seguridad y justicia, por realizar sus labores con lealtad, voluntad y patriotismo.

Con su trabajo han demostrado que en un país de leyes como el nuestro no hay cabida para la impunidad”, afirmó el titular de la Segob.

El funcionario señaló que el lábaro patrio es un símbolo que integra a los mexicanos como nación y los concilia ante sus diferencias, y en ceremonias como esta se refrenda el apoyo a las instituciones, para que respondan a los retos del país.

Osorio Chong pidió a los estudiantes de las secundarias y a los funcionarios asistentes a cumplir con sus responsabilidades para hacer realidad el proyecto que impulsa la administración.

mpe

You might also like

Nacional

Niños tratan de cortarle la lengua a compañero en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ. La Comisión Estatal de Derechos Humanos en Chiapas, emitió medidas cautelares, luego de que un grupo de niños, hasta el momento no identificados, trataron de cortar la lengua

Nacional

Fiscalía Anticorrupción ejerce acción penal contra primo de Guillermo Padrés

HERMOSILLO, SONORA La Fiscalía Anticorrupción ejerció acción penal y consiguió una orden de aprehensión en contra Agustín Antonio Padrés, quien se ostentaba como primo del exgobernador de Sonora, acusado por

Nacional

Estado está recuperando rectoría de la educación: Nuño Mayer

La Reforma Educativa es política, porque desmantela un sistema clientelar, y elimina vicios como herencia de plazas, ausentismo y falta de evaluación a los maestros, manifestó Aurelio Nuño Mayer, secretario

Nacional

Revisan formación policial de efectivos al sureste del país

CIUDAD DE MÉXICO. El Modelo Homologado a nivel nacional de Policía Procesal en coordinación con Policía Federal y un curso de formadores, fueron algunos de los temas que se abordaron

Nacional

Por “un error administrativo” pagó el IEEPO a maestro de Oaxaca

“Un error administrativo” generó el pago al maestro de Oaxaca, que causó tanta polémica y fue dado a conocer por una organización no gubernamental. Tanto es el desorden dentro del