Mejora Villacaña condiciones de vida a vecinosde Ampliación Jardín; entrega pavimentaciones

Mejora Villacaña condiciones de vida a vecinosde Ampliación Jardín; entrega pavimentaciones

  

 Una de las estrategias implementadas por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez para dotar de mejores condiciones de vida a la población, es la pavimentación de las calles donde habitan, a través de importantes inversiones y del banco de materiales.

 

Una vez más, la aplicación de recursos y de la dotación de cemento y materiales pétreos hizo posible la pavimentación con concreto hidráulico sobre las calles 4ª y 5ª privada de Margaritas de la colonia Ampliación Jardín, en la agencia municipal de Donají.

 

Al ser recibido por el presidente del Comité de Vida Vecinal de esta colonia, Raúl Vásquez Aragón y vecinos, Villacaña Jiménez recorrió los dos mil 42 metros cuadrados de pavimento edificados con una inversión de casi dos millones de pesos y los 50 metros lineales de guarnición y banquetas, los cuales fueron posibles con el banco de materiales, cambiando totalmente la imagen y las condiciones de estas vialidades.

 

En el acto, el presidente Javier Villacaña destacó que estas obras son muestra clara que cuando gobierno y sociedad se organizan para realizar un beneficio común, pueden lograr muchas cosas y hacer realidad sueños.

 

 “Vemos que esta estrategia además de lograr obras, une a la población y todos ponen su mejor esfuerzo para dignificar las condiciones donde habitan, por eso seguiremos en esta dinámica de trabajo para beneficiar a más familias”, expuso ante los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García e Ignacio Santillana Suárez, así como de la Procuradora Social, Laura Vignon.

 

Dijo que ante las reglas de operación del ramo 33 que prohíben hacer este tipo de acciones, seguirá gestionando recursos ante instancias federales y poder cumplir con la demanda de la población, “porque lo que más nos piden, son obras de pavimentación y en la medida de las posibilidades seguiremos dando resultados”.

 

Refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión y dotar de más beneficios en otras zonas de la colonia Ampliación Jardín.

 

Raúl Vásquez Aragón, presidente del Comité de Vida Vecinal, agradeció el apoyo económico y en especie para lograr esta importante obra, “en su momento se pensó que esta demanda no recibiría su apoyo, sin embargo ahora nos viene a entregar dos obras muy importantes para la colonia”.

 

Manifestó que con la entrega de las pavimentaciones, la administración municipal cumple con los vecinos al generar un ambiente más sano y limpio, al tiempo de manifestar su voluntad de seguir uniendo esfuerzos con el objetivo de atender otras necesidades de infraestructura.

 

En la entrega formal de esta acción por el municipio de Oaxaca de Juárez, asistieron las regidoras Grisel Valencia Sánchez y Alina Gómez Lagunas.

You might also like

Lo mas reciente

Las tiendas departamentales más señaladas ante Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que las quejas y denuncias en contra de tiendas departamentales, disminuyeron con relación al año pasado. De tal forma, que Soriana, Chedrahui y

Lo mas reciente

Oaxaca participa en la Conferencia Anual de Municipios 2013

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal asistió a la Conferencia Anual de Municipios 2013 que se llevó a cabo en León, Guanajuato

Lo mas reciente

Taxis del centro paran labores.

Los taxis amarillos han parado labores este día desde muy temprano, para iniciar una movilización en el primer cuadro de la ciudad, para protestar en contra de la posible llegada

Local

Se revisa la seguridad del estado: Alejandro Murat

    En entrevista colectiva el Gobernador del estado Alejandro Murat, señalo que en materia de seguridad se trabaja de manera constante, por lo que a mantenido reuniones de trabajo

Principales

Se crucifican frente a Palacio: piden ayuda

Unas cien personas originarias de San Mateo Yucudindoó iniciaron una singular protesta frente al Palacio de Gobierno, para exigir la atención de un conflicto generado por sus vecinos de Amoltepec.