Más frío para este domingo:PC

Más frío para este domingo:PC

  
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa: 

Para este domingo, la masa de aire frío remanente, asociada al frente número 33 ya disipado sobre el Mar Caribe, mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre la mayor parte del país, principalmente durante la mañana y noche.
El sistema frontal 34, se ubica al noroeste de Sonora. En su avance hacia el sureste favorecerá lluvias aisladas y vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en la Península de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, favorecerá evento de “Surada” a lo largo del litoral del Golfo de México, desde Tamaulipas hasta Yucatán, con rachas de viento de hasta 50 km/h.

Entrada de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Guerrero, Chiapas y Veracruz.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Guerrero y Chiapas. Temperaturas frescas por la mañana y noche, y cálidas durante el día.

You might also like

Lo mas reciente

Brinda IOAM pláticas sobre migración y sus riesgos a estudiantes de Tlaxiaco y Ejutla

Debido a la incursión de la niñez y adolescencia en el proceso migratorio con o sin acompañamiento y a los peligros que con mayor frecuencia se exponen al hacerlo en

Local

Se intaura gabinete operativo de mandos policiales de valles centrales

Mandos policiales de una treintena de municipios asentados en los valles centrales se reunieron este martes con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, para conocer las estrategias, homologar

Lo mas reciente

A punto de concluir la Unidad Anti Secuestros 

El Fiscal General de Oaxaca, Héctor Carrillo Ruíz, informó que personal a su cargo investiga las actividades de dls bandas de secuestradores que aún operan en la Entidad, con lo

Lo mas reciente

​Riña  entre transportistas.

En la avenida Lázaro Cárdenas se enfrentaron dos grupos transportistas que realizan traslados de la obras de demolición del estadio de fútbol Benito Juárez en el municipio de Santa Lucia.

Principales

Capacitan a servidores públicos para obtener mejores resultados en programas gubernamentales

  Con la participación de más de 60 servidores públicos de las distintas áreas de planeación, programación y presupuesto de las dependencias de la administración estatal que reciben y operan