Marchan trabajadores de SAPAO

Marchan trabajadores de SAPAO

Alrededor de cuarenta trabajadores del sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) han salido en marcha de sus instalaciones de la calle de crespo, para marchar con dirección al zócalo de la ciudad .

Hoy cumple 24 horas de paro de labores,  porque el titular de la dependencia Sergio Pablo Ríos Aquino, no ha dado respuesta a las necesidades  básicas y elementales de todos los trabajadores, desde el año pasado.

Los trabajadores se han quejado que la planta vehicular no se encuentra en buen estado, así como no cuentan con material para salir a trabajar, por lo cual exigen una reunión  con las autoridades estatales para que den solución a sus demandas.

You might also like

Local

La legisladora federal oaxaqueña Mariana Benítez rindió su primer informe de trabajo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “La labor legislativa representa  la gran oportunidad de incidir en la vida de millones de mexicanos,  proponiendo los cambios que el país necesita para superar sus

Lo mas reciente

Brinda Municipio de Oaxaca facilidades para tramitar credenciales y tarjetón a personas con discapacidad

    El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género y el Comité Municipal del DIF, ofrecen a la población

Principales

Llevan el Teatro Mexicano a la Ciudad de Las Canteras  

  El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Administración invita al público en general, para que este domingo 30 de agosto acudan al Foro Central “Muñoz Cota”

Local

Brinda Ayuntamiento Capitalino mantenimiento integral en la Central de Abasto

  A través de la Dirección de Mercados Públicos se realizan de manera permanente operativos en materia de vialidad, reubicación, mantenimiento y verificación de las instalaciones eléctricas y sanitarias.  

Local

Convocan Federación y Gobierno de Oaxaca a redoblar esfuerzos para abatir la pobreza

  En el marco de una reunión de trabajo de evaluación de la política social en Oaxaca, el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y el Gobernador Gabino