Llega a Oaxaca, caravana de familiares de Normalistas de Ayotzinapa
.

Llega a Oaxaca, caravana de familiares de Normalistas de Ayotzinapa .

image

Esta mañana llego a la ciudad, la Caravana de la dignidad por los padres de los normalistas desaparecidos de la escuela normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, en ese sentido señalan que están con la esperanza de encontrar a sus hijos vivos, porque no hay prueba científica que muestre lo contrario, lo cual es el clamor de los 43 padres de familia.

Así mismo recalcaron que  seguirán  buscando con vida a sus hijos, porque es su  único objetivo, ya que no han siendo comprados por el gobierno, como se ha rumorado, ya que estarán buscando también que se esclarezca lo que paso esa noche en Iguala.

El papa de Cristian Tomas Colón Garnica, de origen oaxaqueño que estudiaba en el Estado de Guerrero,  exige la aparición  con vida de su hijo, señalando que con vida se lo llevaron y con vida lo quieren de regreso.

Por otra parte puntualizaron que la versión del Gobierno Federal sobre los cuerpos incinerados en el basurero, ya quedo descartada, por lo cual continuarán con el seguimiento de otras 5 líneas de investigación entre las cuales exigen que los militares que estuvieron presentes esa noche, sean investigados y llamados a declarar.

La caravana de los 43 desaparecidos, inicio el 16 del presente mes en dos partes, una hacia los estados del norte, y la segunda los estados del sur, donde el objetivo principal es mantener reuniones con las diferentes organizaciones, para pedir su respaldo en la lucha y búsqueda de los normalistas desaparecidos.

You might also like

Local

Onda Tropical Número 26, originará lluvias de 50 a 75mm en Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que para este viernes, la Onda Tropical Número 26 se extiende desde la sonda de Campeche hasta Chiapas, y en

Lo mas reciente

Llegan apoyos de CDI a otras 226 comunidades

 En la presente administración gubernamental, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) amplió su cobertura a 266 comunidades indígenas que no habían sido atendidas, informó el delegado de

Lo mas reciente

Bloqueo total en el Canal 33, en Juchitán

Hace unos momentos, un grupo de maestros de la Sección 22 inició el bloqueo total en la carretera al Istmo, a la altura del Canal 33 en Juchitán de Zaragoza.

Local

Oaxaca propone reconocimiento constitucional a policías de usos y costumbres

México D.F.- El Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconoce la importancia de las policías de usos y costumbres, en cuya

Lo mas reciente

Talentoso joven oaxaqueño participará en Festival de Praga

  En el marco de la celebración de los 58 años de trayectoria artística de la Academia de Danza “Lupita Aquino”, se dio a conocer que el joven tenor Luis