Llega a Oaxaca, caravana de familiares de Normalistas de Ayotzinapa
.

Llega a Oaxaca, caravana de familiares de Normalistas de Ayotzinapa .

image

Esta mañana llego a la ciudad, la Caravana de la dignidad por los padres de los normalistas desaparecidos de la escuela normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, en ese sentido señalan que están con la esperanza de encontrar a sus hijos vivos, porque no hay prueba científica que muestre lo contrario, lo cual es el clamor de los 43 padres de familia.

Así mismo recalcaron que  seguirán  buscando con vida a sus hijos, porque es su  único objetivo, ya que no han siendo comprados por el gobierno, como se ha rumorado, ya que estarán buscando también que se esclarezca lo que paso esa noche en Iguala.

El papa de Cristian Tomas Colón Garnica, de origen oaxaqueño que estudiaba en el Estado de Guerrero,  exige la aparición  con vida de su hijo, señalando que con vida se lo llevaron y con vida lo quieren de regreso.

Por otra parte puntualizaron que la versión del Gobierno Federal sobre los cuerpos incinerados en el basurero, ya quedo descartada, por lo cual continuarán con el seguimiento de otras 5 líneas de investigación entre las cuales exigen que los militares que estuvieron presentes esa noche, sean investigados y llamados a declarar.

La caravana de los 43 desaparecidos, inicio el 16 del presente mes en dos partes, una hacia los estados del norte, y la segunda los estados del sur, donde el objetivo principal es mantener reuniones con las diferentes organizaciones, para pedir su respaldo en la lucha y búsqueda de los normalistas desaparecidos.

You might also like

Local

Roban equipo para alertamiento de Tsunamis

   Sujetos desconocidos se apoderaron de equipo de cómputo, que conectado a la red adecuada, tiene funciones especiales para alertar sobre la ocurrencia de Tsunamis. El delegado de Protección Civil

Lo mas reciente

La inscripción de nacimientos reconoce a las personas como sujetos de derechos: CEDNNA  

La Convención sobre los Derechos del Niño, reconoce a la identidad como uno de los derechos primordiales, mismo que se explica en el artículo séptimo de este instrumento y donde

Lo mas reciente

Colonos de Pueblo Nuevo desconocen a su Agente Municipal

En conferencia de prensa los presidentes de 12 colonias de Pueblo Nuevo, desconocieron a su agente municipal David Hernández Villagrana, por la forma arbitraria de manejar los recursos. Rufino Salomón

Lo mas reciente

Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP

Por un adeudo de siete millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a las oficinas del palacio municipal de Juchitán, DIF Municipal,

Local

Anuncian clases para mañana en la secundaria 106 de San Martín Mexicapan

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 106, de la colonia Moctezuma, en San Martín Mexicapan, abrirán mañana para que no se sigan afectado a mas de 830 alumnos.