Las reformas ya se están viendo: Segob

Las reformas ya se están viendo: Segob

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

VERACRUZ, Ver.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Explicó que las reformas permiten hacer una transformación para ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, y que esto se logró gracias a que el Jefe del Ejecutivo, no pensó en su imagen ni las encuestas.

“Pensó en el beneficio para las mexicanas y para los mexicanos.
Algunos de esos beneficios no le va a tocar verlos al Presidente como Presidente, pero van a llegar esos beneficios al paso de los años. Eso es pensar por México, eso es pensar para las y los mexicanos”, enfatizó.

Señaló que las cosas ya están cambiando y puso como ejemplo los gasolinazos, entre otros beneficios, como la reducción en las tarifas telefónicas.

“Hoy se acabaron eso que sufríamos año tras año, mes tras mes: hace un año que se acabaron en este país los gasolinazos. Ya no sube la gasolina, todo lo contrario, va a haber competencia para que bajen los precios de la gasolina.

Ha bajado el gas, la energía eléctrica. Esos son beneficios que a ustedes les preocupan, que a sus papás les preocupan, que a todos nos interesa”, destacó.

Al encabezar la toma de protesta del Comite Ejecutivo Nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, detalló que “esos son los beneficios de las reformas que a veces no se han podido explicar, pero eso es lo que quiere el Presidente Peña a partir de las reformas que envió al Congreso.

Y viene lo mejor, viene lo mejor porque por esas reformas se va a generar inversión que se va a dar en los estados, en el campo. Y se van a dar los empleos bien remunerados que todas y todos estamos deseando para las y los mexicanos”, dijo.

Aseguró que es momento de “menos discursos y más hechos; más acciones en las que los recursos que están en el presupuesto lleguen al campo, lleguen al ejido, lleguen a la comunidad”

You might also like

Nacional

Se mantendrá el frío este lunes en la mayor parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo sistema frontal reforzará el ambiente frío a muy frío, principalmente por la mañana y noche, sobre la mayor parte del territorio nacional, informó el Servicio

Nacional

Sonora en alerta roja por tormenta Newton

México, 7 Sep (Notimex).- Ante la presencia de la tormenta tropical Newton, permanecen las alertas roja, naranja, amarilla, verde y azul en la Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango,

Nacional

Norte, noreste y mesa central de México continuarán con clima muy frío

México.- Se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 80 kilómetros por hora sobre entidades de norte y noroeste de México y rachas superiores a 70 kilómetros por

Nacional

‘El Chapo’ aparecerá este viernes ante corte de NY para lectura de cargos

NUEVA YORK. El capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se presentará este viernes ante una corte de Nueva York, un día después de su extradición desde México tras una carrera

Nacional

Celebra Peña Nieto aprobación de reforma en educación pro ‘dreamers’

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de las reformas a la Ley General de Educación que pretende agilizar el proceso de revalidación e incorporación al