Las reformas ya se están viendo: Segob

Las reformas ya se están viendo: Segob

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

VERACRUZ, Ver.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Explicó que las reformas permiten hacer una transformación para ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, y que esto se logró gracias a que el Jefe del Ejecutivo, no pensó en su imagen ni las encuestas.

“Pensó en el beneficio para las mexicanas y para los mexicanos.
Algunos de esos beneficios no le va a tocar verlos al Presidente como Presidente, pero van a llegar esos beneficios al paso de los años. Eso es pensar por México, eso es pensar para las y los mexicanos”, enfatizó.

Señaló que las cosas ya están cambiando y puso como ejemplo los gasolinazos, entre otros beneficios, como la reducción en las tarifas telefónicas.

“Hoy se acabaron eso que sufríamos año tras año, mes tras mes: hace un año que se acabaron en este país los gasolinazos. Ya no sube la gasolina, todo lo contrario, va a haber competencia para que bajen los precios de la gasolina.

Ha bajado el gas, la energía eléctrica. Esos son beneficios que a ustedes les preocupan, que a sus papás les preocupan, que a todos nos interesa”, destacó.

Al encabezar la toma de protesta del Comite Ejecutivo Nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, detalló que “esos son los beneficios de las reformas que a veces no se han podido explicar, pero eso es lo que quiere el Presidente Peña a partir de las reformas que envió al Congreso.

Y viene lo mejor, viene lo mejor porque por esas reformas se va a generar inversión que se va a dar en los estados, en el campo. Y se van a dar los empleos bien remunerados que todas y todos estamos deseando para las y los mexicanos”, dijo.

Aseguró que es momento de “menos discursos y más hechos; más acciones en las que los recursos que están en el presupuesto lleguen al campo, lleguen al ejido, lleguen a la comunidad”

You might also like

Nacional

¡Que no te agarre de sorpresa! Este 2 de abril inicia el Horario de Verano

CIUDAD DE MÉXICO El domingo 2 de abril inicia el Horario de Verano en la mayor parte de la República Mexicana, por lo que la Secretaría de Energía (Sener) recomienda

Nacional

Detectan desvío de 234 mdp en Senado; destinó más dinero a bancadas

CIUDAD DE MÉXICO. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) descubrió que, durante 2015, el Senado utilizó de manera incorrecta 234 millones de pesos, pues solicitó a la Secretaría de

Nacional

Policías antimotines frustran bloqueo de CNTE en Chiapas

OCOZOCUAUTLA, Chiapas, 28 de julio.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron obligados a desalojar la carretera federal del tramo Tuxtla Gutiérrez a Ocozocuautla a la altura

Nacional

Tamaulipas y Oaxaca recibirán inversión en energía eólica

CIUDAD DE MÉXICO El sector de la energía eólica en México atraerá 2 mil millones de dólares anuales durante los próximos 25 años, lo que convertirá en el rubro que

Nacional

“El Pensionissste no fue moneda de cambio por reforma política”

El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, reconoció que “hay cosas cuestionables” de la reforma del DF que se aprobó, pero al final el saldo es positivo, pues la capital