Las reformas ya se están viendo: Segob

Las reformas ya se están viendo: Segob

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

VERACRUZ, Ver.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Explicó que las reformas permiten hacer una transformación para ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, y que esto se logró gracias a que el Jefe del Ejecutivo, no pensó en su imagen ni las encuestas.

“Pensó en el beneficio para las mexicanas y para los mexicanos.
Algunos de esos beneficios no le va a tocar verlos al Presidente como Presidente, pero van a llegar esos beneficios al paso de los años. Eso es pensar por México, eso es pensar para las y los mexicanos”, enfatizó.

Señaló que las cosas ya están cambiando y puso como ejemplo los gasolinazos, entre otros beneficios, como la reducción en las tarifas telefónicas.

“Hoy se acabaron eso que sufríamos año tras año, mes tras mes: hace un año que se acabaron en este país los gasolinazos. Ya no sube la gasolina, todo lo contrario, va a haber competencia para que bajen los precios de la gasolina.

Ha bajado el gas, la energía eléctrica. Esos son beneficios que a ustedes les preocupan, que a sus papás les preocupan, que a todos nos interesa”, destacó.

Al encabezar la toma de protesta del Comite Ejecutivo Nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, detalló que “esos son los beneficios de las reformas que a veces no se han podido explicar, pero eso es lo que quiere el Presidente Peña a partir de las reformas que envió al Congreso.

Y viene lo mejor, viene lo mejor porque por esas reformas se va a generar inversión que se va a dar en los estados, en el campo. Y se van a dar los empleos bien remunerados que todas y todos estamos deseando para las y los mexicanos”, dijo.

Aseguró que es momento de “menos discursos y más hechos; más acciones en las que los recursos que están en el presupuesto lleguen al campo, lleguen al ejido, lleguen a la comunidad”

You might also like

Nacional

México comparte legado cultural con Alemania; EPN inaugura exposición maya

CIUDAD DE MÉXICO. En Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que hoy las sociedades tienen la tarea de generar solidaridad en favor de las mejores causas de la humanidad,

Nacional

Dictan formal prisión al cuñado de ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO. El Juzgado Primero de Distrito en el estado de Sinaloa, con sede en Culiacán, dictó auto de formal prisión en contra de Édgar Coronel Aispuro y Ernesto

Nacional

Carece de ahorro para el retiro 60% de adultos en edad productiva

México, 28 Ago (Notimex).- En México, seis de cada 10 personas que pertenecen a la población económicamente activa (PEA) no cuentan con un esquema de protección financiera, de acuerdo con

Nacional

Van diputados contra Trump por expresiones de odio a México

CIUDAD DE MÉXICO La Cámara de Diputados solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores que inicie, ante el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, un

Nacional

Sedena denuncia sitio de internet apócrifo

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Defensa Nacional detectó un portal de internet apócrifo, en el cual se rematan vehículos y maquinaria pesada, situación que es anormal, en virtud