Las reformas ya se están viendo: Segob

Las reformas ya se están viendo: Segob

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

VERACRUZ, Ver.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Explicó que las reformas permiten hacer una transformación para ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, y que esto se logró gracias a que el Jefe del Ejecutivo, no pensó en su imagen ni las encuestas.

“Pensó en el beneficio para las mexicanas y para los mexicanos.
Algunos de esos beneficios no le va a tocar verlos al Presidente como Presidente, pero van a llegar esos beneficios al paso de los años. Eso es pensar por México, eso es pensar para las y los mexicanos”, enfatizó.

Señaló que las cosas ya están cambiando y puso como ejemplo los gasolinazos, entre otros beneficios, como la reducción en las tarifas telefónicas.

“Hoy se acabaron eso que sufríamos año tras año, mes tras mes: hace un año que se acabaron en este país los gasolinazos. Ya no sube la gasolina, todo lo contrario, va a haber competencia para que bajen los precios de la gasolina.

Ha bajado el gas, la energía eléctrica. Esos son beneficios que a ustedes les preocupan, que a sus papás les preocupan, que a todos nos interesa”, destacó.

Al encabezar la toma de protesta del Comite Ejecutivo Nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, detalló que “esos son los beneficios de las reformas que a veces no se han podido explicar, pero eso es lo que quiere el Presidente Peña a partir de las reformas que envió al Congreso.

Y viene lo mejor, viene lo mejor porque por esas reformas se va a generar inversión que se va a dar en los estados, en el campo. Y se van a dar los empleos bien remunerados que todas y todos estamos deseando para las y los mexicanos”, dijo.

Aseguró que es momento de “menos discursos y más hechos; más acciones en las que los recursos que están en el presupuesto lleguen al campo, lleguen al ejido, lleguen a la comunidad”

You might also like

Nacional

Grave que Javier Corral recurra a tortura para incidir en elección Nuño Mayer

México Aurelio Nuño calificó como grave que el gobierno de Chihuahua incurra en prácticas de tortura en contra de Alejandro Gutiérrez, exsecretario nacional adjunto del PRI, con el fin de

Nacional

Congreso dispuesto a escuchar a la IP sobre leyes anticorrupción: Gil Zuarth

Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, aseguró que el Congreso de la Unión está dispuesto a escuchar a la iniciativa privada para corregir

Nacional

Se forma la depresión tropical 21-E en el Océano Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO. A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la depresión tropical 21-E en aguas del Océano Pacífico, dio a conocer la Comisión Nacional del

Nacional

El sueño americano, mina de oro; niños migrantes, negocio en auge

Última parte ALTAR, Son. Los niños de la frontera son un negocio en auge en este municipio del noroeste de Sonora, considerado como la puerta de entrada al desierto de

Nacional

Un Presidente no piensa cómo ‘jo…’ a México: Peña Nieto; rechaza idea de segunda vuelta electoral

CIUDAD DE MÉXICO. Mi único propósito es que a México le vaya bien, aseguró ayer el presidente Enrique Peña Nieto. “Nadie despierta, no creo que un Presidente se levante ni