La autorización para las foto multas esta, no se ha revocado : Villacaña

La autorización para las foto multas esta, no se ha revocado : Villacaña

  
En entrevista colectiva después de iniciar el kilómetro del juguete, el presidente municipal Javier Villacaña, informó que aún está la autorización para las foto multas, el permiso no se ha revocado.

Por otra parte informó que si el municipio tuviera el recurso para invertir lo haría, pero son más de 40 millones para ese programa que no se tiene, por lo que las empresas privadas son las que participan y su ganancia es un porcentaje por la multa..

Para finalizar Javier Villacaña señaló que el objetivo con las foto multas es que baje el índice de accidentes por exceso de velocidad, por lo que prácticamente se está buscando que empresa realizará este trabajo.

You might also like

Destacadas

Tras 10 años Arranca Alejandro Murat continuación del campus “NovaUniversitas” de Juxtlahuaca

  Durante gira de trabajo por el municipio mixteco el mandatario estatal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud para otorgar mil becas a jóvenes.  

Lo mas reciente

Revisa SEFIN alcance del programa de austeridad

La Secretaría de Finanzas de Oaxaca, revisa los alcances del programa de austeridad implementado por la administración estatal, a efecto de saber no solo en qué están ahorrando, sino además,

Lo mas reciente

Gestiona Villacaña recursos adicionales ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Como resultado de la reciente visita del Subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez adelantó que ha iniciado la gestión ante el Gobierno

Lo mas reciente

Se trabaja en la conciliación para sanear bosques en Aloápam

    Dependencias estatales y federales trabajan de manera conciliatoria con autoridades municipales y órganos de representación agraria, para realizar el saneamiento forestal en la zona de Aloápam, Ixtlán.  

Lo mas reciente

Municipio capitalino reitera su apertura de atender y encauzar planteamientos de la ciudadanía

      Con relación al planteamiento del Comité de Vida Vecinal de la colonia Reforma, que encabeza Leobardo Coheto Martínez, el Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca reitera su