Jueves, con temperaturas bajas, dicen autoridades

Jueves, con temperaturas bajas, dicen autoridades

   

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este jueves un canal de baja presión, remanente de la Séptima Tormenta Invernal se localizará sobre los estados del norte y occidente de la República. 

En tanto, la interacción de la masa polar con la nubosidad generada por la corriente en chorro, mantendrá temperaturas frías a muy frías en los estados del centro y oriente del país.

A su vez, el sistema frontal 28, se mantendrá estacionario sobre el noroeste del Mar Caribe, originando propagación de nubosidad con potencial de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán nublados con potencial de lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la región. Temperaturas cálidas. Viento de dirección variable de 25 a 35 kilómetros por hora.

You might also like

Local

Con bloqueo Maestros de la S-59 piden documentación.

Un Grupo de maestros de la sección 59 del SNTE, ha iniciado un bloqueo sobre la calzada Porfirió Díaz y la avenida Niños Heroes, para pedir que el Instituto Estatal

Lo mas reciente

Brinda SSPO una alternativa terapéutica a pacientes psiquiátricos internos en el sistema penitenciario  

    Con la finalidad de generar un bienestar integral que permita a la población del Centro de Internamiento Especializado en Pacientes Psiquiátricos (CIEPSI) un acercamiento más amable a los

Local

Oso hormiguero ocasiona accidente.

    Por tratar de esquivar a un Oso Hormiguero, el conductor de un automóvil tipo Corrolla de la Toyota, se impacto en la parte trasera de un taxi foráneo.

Lo mas reciente

Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa

Alejandro Murat ofreció la construcción de Oaxaca más importante con un gobierno ciudadano, con capacidad para oír para resolver retos, donde también, la familia sea principio y fin en la

Principales

Cesan a 400 policías; no aprobaron exámenes:SSP

Unos 400 policías estatales han sido dados de baja por no aprobar los exámenes de control de confianza que dispone la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPO). A la fecha,