Jóvenes desaparecidos en Veracruz fueron entregados al crimen organizado: Fiscal

Jóvenes desaparecidos en Veracruz fueron entregados al crimen organizado: Fiscal

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Luis Ángel Bravo, fiscal de Veracruz, dijo que los 7 policías detenidos por su probable participación en la desaparición de los 5 jóvenes en Tierra Blanca no han confesado el hecho, sin embargo, por las pruebas presentadas por los padres demuestran que sí estuvieron implicados.

Hay evidencia de lo que lo que pasó es distinto a lo que ellos dicen (…) Estos policías, traidores a la patria y a su uniforme, no han confesado, solo uno de ellos introduce temas vinculados a la delincuencia organizada”, afirmó el fiscal.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Bravo dijo que hasta el momento sólo uno de los uniformados dio indicios en su declaración sobre la probable participación del crimen organizado.

Ayer mismo dimos vista a la PGR por la presencia de elementos que dan signos de la participación de la delincuencia organizada…. Hay señalamientos de que se entrega a los jóvenes a terceras personas. La Procuraduría Federal, desde la PGR, tendría que atraer el escenario de la delincuencia organizada”, informó el fiscal Ángel Bravo.

Dijo que una vez turnado el asunto a la PGR por la probable participación de la delincuencia organizada, autoridades estatales continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los 5 jóvenes.

mpe

You might also like

Nacional

México y EU firman nuevo Acuerdo Bilateral Aéreo

CIUDAD DE MÉXICO. Los gobiernos de México y Estados Unidos firmaron ayer en Washington la versión definitiva del nuevo Acuerdo Bilateral Aéreo que elimina los límites al número de operadores

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

SFP inhabilita 10 años a 2 funcionarios del ISSSTE por corruptos

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó a dos servidores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que en 2011

Nacional

Productos milagro, entre los más decomisados en 2016

CIUDAD DE MÉXICO. Tabaco, alcohol, productos milagro y medicamentos irregulares, fueron los artículos mayormente decomisados por autoridades sanitarias federales en 2016. El comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios,

Nacional

Peña entrega ascensos a 80 elementos de Estado Mayor Presidencial

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de ascensos 80 elementos del Estado Mayor Presidencial, incluyendo a su titular, el general Roberto Francisco Miranda Moreno, a quienes