Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video en poder del Grupo Imagen Multimedia muestra a uno de los detenidos por el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, el cual es interrogado aparentemente por elementos de la Policía Municipal.

Este joven confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa, aunque se refiere a ella como “diputada”, e indica que detrás de este crimen está el grupo delictivo de Los Rojos, al que pertenece.

Asimismo, asegura que junto con él participaron otros seis integrantes de Los Rojos, liderados por un sujeto al que sólo conoce como “El Primo”.

El detenido confesó que también se dedicaban a extorsionar a dueños de negocios y que en días pasados él y sus cómplices abandonaron el cuerpo de un hombre el cual destazaron.

El joven también indicó que habrían asesinado al propietario de una llantera por oponerse a ser extorsionado, cuyo cadáver fue depositado en una fosa común en la comunidad de Alpuyeca la cual fue localizada unas horas después del homicidio de la alcaldesa de Temixco.

Hallan 5 cuerpos en fosa

ALPUYECA, Mor.— Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada en el cerro La Palma de la comunidad de Alpuyeca, zona de influencia del grupo criminal denominado Los Rojos.

En el lugar se han localizado hasta el momento un total de cinco cadáveres. Los trabajos de rescate comenzaron desde la tarde del pasado domingo y se espera que se localicen más cuerpos que pudieran estar enterrados en la zona.

De manera oficial ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General de Morelos han dado a conocer avances y sólo han filtrado las declaraciones de los sicarios, quienes han revelado que pertenecen al grupo delincuencial de Los Rojos.

You might also like

Nacional

Respalda Conago consulta sobre el modelo educativo y diálogo

CIUDAD DE MÉXICO La Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) respaldó la consulta sobre el modelo educativo, que se amplíe hasta finales de septiembre -a sugerencia de la SEP-, así como

Nacional

Alcalde con licencia de Cocula definirá el martes si regresa a su puesto

IGUALA.- El próximo martes, el alcalde con licencia de Cocula con licencia, Erick Ulises Ramirez Crespo, definirá si regresa a la presidencia municipal o declina por sus derechos constitucionales. “Soy

Nacional

Evaluación docente tiene un amplio aval; crece confianza en Reforma Educativa

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el anuncio de los resultados de la evaluación magisterial, la población aprueba las medidas para estimular a los maestros que obtuvieron notas buenas o sobresalientes y

Nacional

SCT deberá informar quiénes han recibido televisores digitales

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) deberá entregar a un particular una lista pormenorizada con los números de las televisiones digitales que ha entregado en hogares

Nacional

Cae principal contacto de ‘El Chapo’ Guzmán en Guatemala

CIUDAD DE MÉXICO. La Policía Nacional Civil de Guatemala informó la captura del presunto narcotraficante, Elmer Abraham Ochoa Hernández, alias “Don Elmer”, a quien se le señala como el principal