Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video en poder del Grupo Imagen Multimedia muestra a uno de los detenidos por el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, el cual es interrogado aparentemente por elementos de la Policía Municipal.

Este joven confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa, aunque se refiere a ella como “diputada”, e indica que detrás de este crimen está el grupo delictivo de Los Rojos, al que pertenece.

Asimismo, asegura que junto con él participaron otros seis integrantes de Los Rojos, liderados por un sujeto al que sólo conoce como “El Primo”.

El detenido confesó que también se dedicaban a extorsionar a dueños de negocios y que en días pasados él y sus cómplices abandonaron el cuerpo de un hombre el cual destazaron.

El joven también indicó que habrían asesinado al propietario de una llantera por oponerse a ser extorsionado, cuyo cadáver fue depositado en una fosa común en la comunidad de Alpuyeca la cual fue localizada unas horas después del homicidio de la alcaldesa de Temixco.

Hallan 5 cuerpos en fosa

ALPUYECA, Mor.— Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada en el cerro La Palma de la comunidad de Alpuyeca, zona de influencia del grupo criminal denominado Los Rojos.

En el lugar se han localizado hasta el momento un total de cinco cadáveres. Los trabajos de rescate comenzaron desde la tarde del pasado domingo y se espera que se localicen más cuerpos que pudieran estar enterrados en la zona.

De manera oficial ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General de Morelos han dado a conocer avances y sólo han filtrado las declaraciones de los sicarios, quienes han revelado que pertenecen al grupo delincuencial de Los Rojos.

You might also like

Nacional

Acuerdan impulsar habilidades digitales para mejorar el empleo en México

México, 19 May.- Los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, acordaron

Nacional

Niño con leucemia se convierte en comandante por un día

AGUASCALIENTES. Sergio de solo 7 años, quien padece leucemia, se convirtió en el comandante más pequeño de una corporación policiaca, a través de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado,

Nacional

Hacienda definirá precio de gasolina antes del 18 de febrero: CRE

CIUDAD DE MÉXICO. El próximo 18 de febrero, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dará a conocer el precio de los combustibles vigente para las próximas semanas, así lo

Nacional

La SEP cumple 95 años; inspira legado de José Vasconcelos

CIUDAD DE MÉXICO. “La historia siempre es una buena aliada” en las decisiones que toma el secretario de Educación Pública, afirmó el titular de la dependencia, Aurelio Nuño Mayer. Su

Nacional

Egresados de Ayotzinapa presentan examen para plazas de docente

ACAPULCO, Guerrero,  5 de agosto del 2015.- Al menos 122 egresados de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa participaron en el Concurso de Oposición para ingresar al Servicio