Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video en poder del Grupo Imagen Multimedia muestra a uno de los detenidos por el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, el cual es interrogado aparentemente por elementos de la Policía Municipal.

Este joven confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa, aunque se refiere a ella como “diputada”, e indica que detrás de este crimen está el grupo delictivo de Los Rojos, al que pertenece.

Asimismo, asegura que junto con él participaron otros seis integrantes de Los Rojos, liderados por un sujeto al que sólo conoce como “El Primo”.

El detenido confesó que también se dedicaban a extorsionar a dueños de negocios y que en días pasados él y sus cómplices abandonaron el cuerpo de un hombre el cual destazaron.

El joven también indicó que habrían asesinado al propietario de una llantera por oponerse a ser extorsionado, cuyo cadáver fue depositado en una fosa común en la comunidad de Alpuyeca la cual fue localizada unas horas después del homicidio de la alcaldesa de Temixco.

Hallan 5 cuerpos en fosa

ALPUYECA, Mor.— Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada en el cerro La Palma de la comunidad de Alpuyeca, zona de influencia del grupo criminal denominado Los Rojos.

En el lugar se han localizado hasta el momento un total de cinco cadáveres. Los trabajos de rescate comenzaron desde la tarde del pasado domingo y se espera que se localicen más cuerpos que pudieran estar enterrados en la zona.

De manera oficial ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General de Morelos han dado a conocer avances y sólo han filtrado las declaraciones de los sicarios, quienes han revelado que pertenecen al grupo delincuencial de Los Rojos.

You might also like

Nacional

Reportan ataque a Fiscalía de Quintana Roo en Cancún

CANCÚN, Q.ROO A un día de la balacera en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo, esta tarde se reportó un

Nacional

Prevén endurecer castigos a pederastas en México

CIUDAD DE MÉXICO. Para castigar la pederastia y su encubrimiento, la bancada del PRD presentó en la Cámara de Diputados una reforma a los artículos 209 Bis y 400 del

Nacional

Entra en vigor nuevo alto al fuego de las FARC

BOGOTÁ, 20 de julio.- El nuevo alto al fuego unilateral de las FARC comenzó hoy, día en que Colombia celebra el 205 aniversario de su independencia, como parte de un intento

Nacional

Peña Nieto inaugura el ciclo escolar en escuela donde estudió

CIUDAD DE MÉXICO. En Toluca, Estado de México, el Presidente Enrique Peña Nieto pone en marcha este lunes el Ciclo Escolar 2016-2017 al cual están inscritos más de 25.7 millones

Nacional

Frente frío provocará bajas temperaturas en noroeste y norte del país

CIUDAD DE MÉXICO. El frente frío número 52 propiciará este jueves bajas en la temperatura y vientos fuertes en entidades del norte y noroeste del país, reportó el Servicio Meteorológico