Inicia Villacaña tercer año de gobierno entregando obras; inaugura pavimentación en Pueblo Nuevo

Inicia Villacaña tercer año de gobierno entregando obras; inaugura pavimentación en Pueblo Nuevo

3063 (4)

 

Al iniciar su tercer año de gobierno al frente del municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente Javier Villacaña Jiménez entregó la construcción de 753 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico sobre la calle Constitución de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

 

Al ser recibido por vecinos de la parte alta de esta agencia, el munícipe destacó que durante su tercer año de gobierno continuará el ritmo de trabajo intenso en las 13 agencias municipales para entregar resultados a  la gente que “ya recibe los beneficios de la obra de impacto social que sin precedentes se realizó durante el 2014 y 2015”.

 

Indicó que con el respaldo del cabildo municipal y por gestiones realizadas ante la Federación, se prevé que durante su trienio, se ejecuten en las 13 agencias y la cabecera, alrededor de 800 millones de pesos en obras y acciones para no detener el desarrollo y progreso de Oaxaca de Juárez.

 

Junto al agente municipal, Rey David Hernández Villagrana; la diputada local,  Martha Alicia Escamilla León y del Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, así como de los regidores Alina Gómez Lagunas, Jesús Guillermo Díaz Navarro y Álvaro Reyes Sánchez, el edil felicitó a los vecinos por contar con una vialidad en buen estado, la cual facilita el acceso de servicios y más comodidad en su traslado.

 

La pavimentación a base de concreto hidráulico sobre la calle Constitución, entre las calles Aquiles Serdán y Vicente Guerrero, requirió de una inversión de casi 700 mil pesos, donde también se realizó la nivelación de dos pozos de visita y la colocación una rejilla pluvial.

 

Villacaña Jiménez reiteró su convicción de seguir gestionando recursos extraordinarios para dar respuesta a las demandas de pavimentaciones que la población solicita, además de atender otras acciones de obra social y luminarias, entre otros importantes trabajos.

 

En este sentido, la autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, destacó el trabajo del Ayuntamiento que encabeza Javier Villacaña por privilegiar el beneficio de la población de esta demarcación, “lo que no se ha hecho en décadas, se ha realizado en dos años de trabajo, respondiendo con hechos a las familias que venían solicitado mejores condiciones de vida”.

 

En tanto, la secretaria del comité de obras de los trabajos de la calle Constitución, Josefina María Acevedo a nombre de los vecinos beneficiarios, agradeció los trabajos realizados, los cuales contaron con la supervisión respectiva para ejecutar un trabajo de calidad y dignificar el lugar donde habitan.

 

Destacó la importancia de que esta vialidad esté en buen estado, facilitando el ingreso de servicios y el fácil traslado vehicular y peatonal, “felicitamos a las autoridades por hacer realidad nuestra petición al mejorar la imagen de la calle Constitución”.

You might also like

Local

Centro de Diseño, institución pública que promueve el diseño como herramienta de desarrollo social de Oaxaca

Para cumplir estos objetivos, durante 2013 se desarrollaron 45 programas, entre los que destacan nueve en específico, por el nivel de impacto que generaron. El Centro de Diseño de Oaxaca

Lo mas reciente

No se justifican acciones del magisterio:DDHPO

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), fustigó las acciones del magisterio de la Sección 22 del SNTE y de los estudiantes normalistas, “porque defendiendo un

Local

En Huajolotitlán, ultimátum a maestros para que regresen a clases

Padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavónde Santiago Huajolotitlán, tomaron las instalaciones de la misma institución, rompieron las cadenas que habían colocado los maestros de

Lo mas reciente

Informe real y de resultados daremos a la capital:Villacaña

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que su primer informe de actividades será real y apegado a los resultados que en los primeros 365 días

Local

Monte de Piedad otorga préstamos a personal del Gobierno del Estado

Derivado de un convenio establecido entre el Gobierno del Estado y el Monte de Piedad, se continúa beneficiando a cientos de trabajadores y trabajadoras que solicitan préstamos quirografarios y prendarios