Inauguran red de agua potable en calle Venturina de Pueblo Nuevo

Inauguran red de agua potable en calle Venturina de Pueblo Nuevo

3134 (2)

Familias de colonia La Joya de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, cuentan con un mejor servicio de agua potable, luego de que la tarde de este miércoles, el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, en representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, entregó 606 metros lineales de la red de agua potable en la calle Venturina.

 

Reunidos en esta vialidad, las familias beneficiarias recibieron esta obra fundamental que comprende de la calle Genaro Vásquez a la calle Prolongación de Esmeralda.

 

Al cortar el listón inaugural, Ruiz Solana indicó que esta administración municipal entrega una obra más en beneficio de 806 habitantes de Pueblo Nuevo, la cual se traduce en un mejor servicio del vital líquido para que realicen sus actividades cotidianas.

 

Junto al agente municipal, Rey David Hernández Villagrana, la diputada local. Leslie Jiménez Valencia y de los concejales, Grisel Valencia Sánchez y Jesús Díaz Navarro; Claudio Ruiz destacó la suma de esfuerzos de los colonos, de la agencia y del municipio hizo realidad esta obra de infraestructura básica.

 

Con una inversión de 632 mil 563 pesos, se realizó el tendido de cama de arena para tendido de tuberías, suministro y extensión de tubo de PVC de 3 pulgadas de diámetro, suministro e instalación de piezas especiales, construcción de atraques  de concreto simple y caja de operación, así como suministro, relleno y compactado de material, además de limpieza general de la obra.

 

En su mensaje el agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villgrana, indicó que como resultado del trabajo comprometido del presidente Javier Villacaña, suman más de 40  obras inauguradas, “hecho que no se había visto en esta agencia, lo que habla de la voluntad de apoyar a la población de esta demarcación”.

 

Afirmó que las acciones entregadas y las que están en proceso, sin duda generan beneficios directos y transforman la imagen de esta agencia municipal.

 

En su mensaje, el presidente del comité de obra, Odilón Sarmiento Vásquez en representación de las personas beneficiarias de la calle Venturina, expresó que durante años esta vialidad careció de servicios básicos, sin embargo este día cuentan con un servicio elemental de todo ser humano como es el agua potable.

 

“Agradecemos a todas las personas que colaboraron para hacer realidad esta obra y venir a entregarla como en su momento se comprometieron, cumpliendo su palabra”, manifestó.

 

Participaron en la inauguración de la red de agua potable, la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño y la Directora Ecología Municipal, Iliana Juárez Flores.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno del Estado realiza entrega de viviendas a familias damnificadas de la Costa

SANTO DOMINGO ARMENTA, Oax.- A más de un año de las inundaciones y el sismo que provocaron daños importantes en más de 20 municipios de la región Costa, la Comisión

Local

Recibe SSPO 600 solicitudes de ingreso; el 50% serán rechazadas

La Policía Estatal ha recibido alrededor de 600 nuevas solicitudes para formar parte de la corporación, y aunque el 50 por ciento no pasará todas las pruebas y exámenes, el

Lo mas reciente

Ratifican entrega de recursos a Juquila para evitar problemas por El Pedimento

El gobierno de Oaxaca refrendó el apoyo al pueblo y autoridades de Santa Catarina Juquila, para que la administración de los recursos económicos que genera “El Pedimento”, no sea objeto

Local

La Policía Federal regala juguetes a niños de escasos recursos.

Elementos de la Policía Federal coordinación Oaxaca, entregaron este día juguetes a los niños y niñas de escasos recursos. Esta acción se llevó acabo en diferentes hospitales en donde los

Principales

Conoce Lila Downs programa “Pinta tu fachada”, en esta capital

El programa de mejoramiento visual “Pinta tu Fachada” que lleva a cabo el Gobierno de Gabino Cué, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) y la