Implementa policía capitalina operativo con motivo de Reyes Magos

Implementa policía capitalina operativo con motivo de Reyes Magos

Resyes Magos 1 (1)

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Central de Abasto, con motivo de las festividades de los Reyes Magos.

 

A partir de este lunes, personal policial reforzó la presencia permanente en esta zona de la capital, con el objetivo disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la concentración de personas que acuden a realizar sus compras.

 

Elementos de la Comisaría de Policía Vial, se encargan de agilizar la circulación en Periférico, avenida Mercaderes, Trujano, Riberas del Río Atoyac y evitar el congestionamiento vial en inmediaciones de la Central de Abasto.

 

Los elementos vigilaran el tránsito vehicular, el control de estacionamiento, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito Vehicular, a fin de  garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

 

En tanto, personal de Protección Civil Municipal, permanece atento ante cualquier llamado de auxilio y atender con rapidez la emergencia de la ciudadanía.

 

El dispositivo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, está diseñado también para evitar la alteración al orden público, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad, ya que en esta temporada, la población en general lleva a cabo diversas compras.

 

La recomendación a la ciudadanía es que lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso, estacionar correctamente sus unidades de motor y cualquier emergencia llamar al teléfono de emergencia 060 disponible las 24 horas del día.

You might also like

Lo mas reciente

Queman taxis frente a encierro estatal

Un grupo de personas quemaron dos taxis de la CNP, en la entrada del encierro oficial de tránsito del estado en San Sebastian Tutla. Un coche tipo chevy y otro

Lo mas reciente

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

Mario GIRÓN En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en

Local

Se camina de la mano con el INADEM : Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía camina de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para definir cuales son los proyectos y sectores productivos que se tienen que seguir fortaleciendo.

Lo mas reciente

Se repliegan normalistas en Coixtlahuaca

Luego de que normalistas de Río Grande se apoderaran de la caseta de cobro de Coixtlahuaca, la seguridad de la plaza, corrió a los jóvenes y dialogan para que no

Local

Reportan neblina en Tehuantepec

   Las autoridades reportaron una densa neblina en el tramo de Juchitan a Tehuantepec, lo que hio muy difícil la visibilidad y por ente, la circulación. De acuerdo con el