Fija SINFRA plazos para entregar obras

Fija SINFRA plazos para entregar obras

  
La Secretaría de las Infraestructuras del gobierno estatal, dió de plazo el mes de marzo para la entrega de las dos unidades deportivas: el Polideportivo Venustiano Carranza y el Estadio de Futbol, anexo al Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 Además, refiere que a mitad de año, se concluirá con el Archivo Histórico en la Ciudad de las Canteras y a finales del 2016, el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).

 El titular de la dependencia, Sergio Pimentel Coello, informó que en el último año de la administración de Gabino Cué Monteagudo, “el programa normal anual de obra seguirá en la dinámica de terminar lo que se ha proyectado, incluso, se seguirán recibiendo solicitudes de algunas autoridades que en la medida de los presupuestos y los tiempos, se irán concluyendo”.

 El funcionario, considera que los Proyectos Estratégicos serán concluidos y terminados para su entrega correspondiente; “la intensión de este gobierno es la de no dejar cabos sueltos o las obras inconclusas, dependiendo claro está de los recursos entregados para tal fin”.

 Se refirió además a las primeras pláticas del año con autoridades de la Secrearía de Comunicaciones y Transportes, así como los directivos de la empresa ICA, para establecer los tiempos de terminación de las super carreteras tanto al Istmo como a la Costa.

 Dice que el atraso en esas obras se está solucionando y que no afectarán los tiempos programados; “tendremos reuniones con ellos para conocer la mejor forma de solucionar los problemas que se vienen registrando con motivo de la falta de algunos recursos, pero no es algo que ponda en riesgo su continuidad”.

You might also like

Local

Entrega Gabino Cué a trabajadores estatales, certificados del programa “Hogar para tu familia”

A sólo cuatro meses de haber suscrito un convenio de colaboración con el INFONAVIT, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Director de ese Instituto, Alejandro Murat Hinojosa, entregaron los

Lo mas reciente

Para policía a Organización campesina

Un centenar de elementos de la policía estatal montó un operativo en la carretera federal Oaxaca-Tuxtepec,para detener a la organización del Frente Indígena Campesino de México. Cinco camiones de la

Local

Celebra Ayuntamiento de Oaxaca, convivencia juvenil para rescatar valores.

Con la participación de 500 jóvenes provenientes de barrios, colonias y agencias de la capital, el Honorable Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca que preside Javier Villacaña Jiménez a través

Local

Desbarranca autobús, iba a Pinotepa; seis fallecidos y 32 heridos

Un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja cayó a un barranco dejando un saldo preliminar de seis muertos y 32 heridos, 10 de ellos muy graves.    

Local

Renovarán la presidencia de Patronato de Bomberos

Este lunes será renovada la figura del Presidente del Patronato de Apoyo a Bomberos de Oaxaca que durante casi cuatro años recayó en la persona del licenciado Carlos Aldeco Reyes.