EPN llega a Suiza para participar en el Foro Económico de Davos

EPN llega a Suiza para participar en el Foro Económico de Davos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

ZURICH.

El presidente Enrique Peña Nieto llegó este jueves por la noche (tiempo de Europa) a Zurich, Suiza, para participar este viernes en el Foro Económico de Davos.

En el Aeropuerto Internacional de Zurich, el mandatario fue recibido por personal de protocolo de la Cancillería mexicana y de la embajada de México en esta nación europea.

Vía aérea, a bordo de un helicóptero y acompañado por su comitiva, Peña Nieto fue trasladado a Davos, ciudad que alberga año con año el foro económico.

dgp

You might also like

Nacional

Peña Nieto arriba a la Ciudad de México luego de una gira de trabajo por Sudamérica

México, 30 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México, luego de una gira de trabajo que realizó por Sudamérica.

Nacional

Sonora teme impacto por sanción; presentarán denuncias contra exfuncionarios

HERMOSILLO. El gobierno de Sonora dejará de ganar al menos 99 millones de pesos por concepto de incentivos fiscales, debido a que el exmandatario panista Guillermo Padrés Elías permitió la

Nacional

Chocan antimotines y supuestos normalistas; incendian un tráiler

CHILPANCINGO, 22 de septiembre.- Supuestos estudiantes normalistas de Ayotzinapa quemaron un tráiler, en represalia porque policías antimotines estatales no los dejaron pasar rumbo a Chilpancingo. Los policías instalaron un retén

Nacional

Acapulco llega a 83.2% de ocupación hotelera: Alcalde

El segundo puente largo en Acapulco confirma predilección de turistas, dijo el alcalde, Luis Walton Aburto. En entrevista, dijo “Acapulco, está de pie y en la preferencia de los visitantes”

Nacional

Anuncian gira de Peña Nieto a Europa para 2016

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto realizará en 2016 cuatro visitas de Estado a naciones europeas, anunció la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, al Senado de