En febrero, el PRI tendrá a su candidato

En febrero, el PRI tendrá a su candidato


“El PRI no tiene candidato aún a la gubernatura de Oaxaca”, aseguró el Secretario de Elecciones y postulación de candidatos del mismo partido polítco, Orlando Acevedo Cisneros.

En entrevista, el político sostuvo que todos los nombres que se manejan hasta el momento, casi 15, son considerados como precandidatos, “ninguno de ellos ha sido elegido, ni es el bueno, ni nada por el estilo, ahorita son precandidatos solamente”.

Asegura que el PRI en Oaxaca lanzará la convocatoria paraa elegir al precandidatoel 23 de este mismo mes, y se sabrá finalmente quien sera “el bueno” hasta el próximo 25 de febrero, además dice que nadie tiene la candidatura en las manos, ni siquiera puede decir que ya fue el elegido, “apenas va a pasar el proceso por el que el partido pondrá las bases para la elección de su abanderado”.

De acuerdo al PRI, todos los nombres que se mencionan en la carrera por la candidatura al gobierno de Oaxaca, “tienen las mismas oportunidades, sin embargo será la base quien decida finalmente al que desean que los represente en la contienda del 6 de junio próximo”.

You might also like

Local

Edil de Santa Lucia no pagará adeudos de Galdino Huerta

El Edil electo de Santa Lucia del Camimo, Raul Cruz Gonzalez afirmó que no va a hacerse cargo de las deudas que deja su antecesor Galdino Huerta Escudero y pidió

Principales

Sección 22 y Gobierno, instalan comisión redactora para la iniciativa de ley educativa estatal

En el salón escudos del palacio de gobierno, se reúnen en estos momentos los integrantes de la Sección 22, con el gobernador del estado y los diputados locales de las

Local

Niega S-22 que haya desbasto de alimentos

La Sección 22 de la CNTE negó que haya desabasto en las comunidades y en Oaxaca Capital como se ha dicho en los últimos días; “quienes tienen desabasto son las

Lo mas reciente

Pide Cué a magisterio “deponer” su actitud 

El gobernador Gabino Cué Monteagudo pidió al magisterio de la Sección 22 deponer la actitud de mantener puntos carreteros bloqueados, que solo lastiman aún más la economía de Oaxaca.   

Lo mas reciente

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.