En breve entrará en funcionamiento el “Bosque del Deporte”

En breve entrará en funcionamiento el “Bosque del Deporte”

FOTO 2 ADMINISTRACION
La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, encargada de la operación y mantenimiento del Parque Ciudad de las Canteras, dio a conocer que los trabajos de la primera etapa del proyecto conocido como “Bosque del Deporte” están por concluir y en próximos días se dará apertura a un espacio más al aire libre, el cual estará mejor acondicionado para la población oaxaqueña.

Los trabajos de mejoramiento del “Bosque del Deporte” que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), en su primera etapa consisten principalmente en la adaptación de canchas, pistas, la construcción de las “sombras del deporte” que albergarán gimnasios al aire libre, zona para aerobics y yoga,  sanitarios, cafetería y espacios para descanso.

Parte muy importante del proyecto es el  incremento de áreas verdes y arbolado con  la introducción gradual de especies representativas endémicas para su mejor adaptación.

También se contará con un dispensario médico, mobiliario urbano, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para bicicletas y vehículos; y para poder apreciar los hermosos paisajes naturales se habilitará un puente con conexión al mirador de agua.

El “Bosque del Deporte” se encuentra dentro del Parque Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa Lucía del Camino, y será recibido próximamente por la Secretaría de Administración para su operación, mantenimiento y resguardo.

You might also like

Principales

Ofrece Ayuntamiento capitalino diálogo y conciliación permanente a organizaciones sociales

  Producto del diálogo, la conciliación y la tolerancia que privan en la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR)

Lo mas reciente

Pueblos Mágicos de Oaxaca, apego y cuidado de la naturaleza 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico invita a habitantes y visitantes a vivir el bello contraste entre la belleza natural de Mazunte, así como la armonía y el colorido

Lo mas reciente

En el desarrollo de Chuahuites, Gobierno de Oaxaca invierte 45 MDP

        Chahuites, Oax.- Al encabezar una gira de trabajo por este municipio de la región del Istmo, el Secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas, señaló que con

Principales

Acuerdan IEEPCO y comunidades de Choápam definir fecha de elección a concejales

  La Dirección de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que ya existen los acuerdos necesarios para que la segunda y

Local

Retienen normalistas camiones de empresas transnacionales.

  Hace unos minutos jóvenes normalistas, iniciaron la retención de unidades transnacionales, en el crucero del parque de Béisbol. Hasta el momento un automóvil de la empresa izzi, ha sido