Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

  
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo confirmó que ya se preparan los procesos para dejar las cuentas claras, todo debidamente comprobado y en orden.    En entrevista en el marco de la 55 Audiencia Pública, él mandatario confirmó que ya ha dado las indicaciones para que se dejen las finanzas sanas, en orden y todo pagado.

    Reiteró que la administración que aún encabeza “no va a meter las manos por ningún candidato o candidata y que ya hay las indicaciones de contribuir para tener elecciones en paz y en ordenó.

     Además, ha ordenado a sus colaboradores a abstenerse de participar en el evento electoral “pues están enterados de las sanciones en las que podrían estar incurriendo”.

    Incluso, habló de la inhabilitación que apenas se concretó en contra del ex secretario de salud, Germán Tenorio Vasconcelos, afirmando que la Contraloria Estatal tiene las indicaciones precisas para proceder en contra de todo aquel funcionario que obtenga un lucro indebido con el cargo.

    “He dado las instrucciones para que se proceda en contra de quien se perfile como responsable de un acto ilícito”, indicó.

      El mandatorio también se refirió al proceso de construcción de lo que será el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca que justamente será edificado en el sitio en donde ahora está el estadio de fútbol de Santa Lucía del Camino, “mismo que será demolido en marzo cuando terminemos el estadio de el Instituto Tecnológico de Oaxaca”.

    En ese sentido dijo que se está en tiempo y forma para poder terminarlo en esta administración, “el 25 de marzo terminamos el estadio de Fútbol y vamos a conenzar a derribar este por las fallas técnicas que tiene”.

    El titular del Poder Ejecutivo, dijo que su gobierno está colaborando con Veracruz para localizar a un grupo de personas reportada como desaparecidas, aunque aseguró que también ocurrió en una de las zonas donde tenemos altos índices de inseguridad, “ya estamos trabajando en la Cuenca, la Costa y el Istmo en permanentes operativos con el gobierno federal”.

     Recordó que Oaxaca sigue siendo de los 10 estados con menor índice delictivo pero aún así no es tiempo de dejar de trabajar sino de redoblar esfuerzos.

You might also like

Lo mas reciente

Se prevén lluvias intensas en Sierra Sur y Costa: IEPC

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que de acuerdo a diversos modelos meteorológicos, para las próximas 24 a 48 horas permanecerá cielo despejado a parcialmente nublado; por la

Lo mas reciente

IOAM y Registro Civil realizarán visita de atención integral a comunidad oaxaqueña en California, EE.UU

Como parte del compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con la comunidad oaxaqueña radicada en el estado de California, Estados Unidos, el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) y

Local

Gobierno de Oaxaca privilegia el diálogo y la mediación para alcanzar la paz y desarrollo: SEGEGO

    San Raymundo Jalpan, Oax.- Durante la glosa del IV Informe de Resultados del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval

Lo mas reciente

Concluye Operativo Vial por temporada vacacional

     La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, prestó durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa 2016 –que comprende del

Local

Reafirma Gabino Cué compromiso con el desarrollo social de los pueblos de Oaxaca

    En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas –que se conmemora el 9 de agosto de cada año- el Gobernador Gabino Cué Monteagudo externó que en