Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

  
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo confirmó que ya se preparan los procesos para dejar las cuentas claras, todo debidamente comprobado y en orden.    En entrevista en el marco de la 55 Audiencia Pública, él mandatario confirmó que ya ha dado las indicaciones para que se dejen las finanzas sanas, en orden y todo pagado.

    Reiteró que la administración que aún encabeza “no va a meter las manos por ningún candidato o candidata y que ya hay las indicaciones de contribuir para tener elecciones en paz y en ordenó.

     Además, ha ordenado a sus colaboradores a abstenerse de participar en el evento electoral “pues están enterados de las sanciones en las que podrían estar incurriendo”.

    Incluso, habló de la inhabilitación que apenas se concretó en contra del ex secretario de salud, Germán Tenorio Vasconcelos, afirmando que la Contraloria Estatal tiene las indicaciones precisas para proceder en contra de todo aquel funcionario que obtenga un lucro indebido con el cargo.

    “He dado las instrucciones para que se proceda en contra de quien se perfile como responsable de un acto ilícito”, indicó.

      El mandatorio también se refirió al proceso de construcción de lo que será el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca que justamente será edificado en el sitio en donde ahora está el estadio de fútbol de Santa Lucía del Camino, “mismo que será demolido en marzo cuando terminemos el estadio de el Instituto Tecnológico de Oaxaca”.

    En ese sentido dijo que se está en tiempo y forma para poder terminarlo en esta administración, “el 25 de marzo terminamos el estadio de Fútbol y vamos a conenzar a derribar este por las fallas técnicas que tiene”.

    El titular del Poder Ejecutivo, dijo que su gobierno está colaborando con Veracruz para localizar a un grupo de personas reportada como desaparecidas, aunque aseguró que también ocurrió en una de las zonas donde tenemos altos índices de inseguridad, “ya estamos trabajando en la Cuenca, la Costa y el Istmo en permanentes operativos con el gobierno federal”.

     Recordó que Oaxaca sigue siendo de los 10 estados con menor índice delictivo pero aún así no es tiempo de dejar de trabajar sino de redoblar esfuerzos.

You might also like

Principales

Celebra Ayuntamiento de Oaxaca Día de la Candelaria

Con un emotivo concierto de la orquesta primavera de Oaxaca y una tradicional tamaliza organizada por la Secretaría de Turismo del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, las y los

Local

Gabriela Olvera representa la esperanza del pueblo solteca, habitantes de Sola de Vega

  Villa Sola de Vega, Oax.-  Por primera vez, después de 12 años de gobierno panista, el pueblo solteca hoy tiene una esperanza con Gabriela Olvera y sabemos que triunfará

Lo mas reciente

Habitantes de Ánimas Trujano truenan contra Manuel López Cervantes.

Habitantes de Animas Trujano exigen que la Secretaria General de Gobierno deje de solapar a Manuel López Cervantes y saque las manos de la comunidad. Los inconformes pide que el

Lo mas reciente

Roban equipo para alertamiento de Tsunamis

   Sujetos desconocidos se apoderaron de equipo de cómputo, que conectado a la red adecuada, tiene funciones especiales para alertar sobre la ocurrencia de Tsunamis. El delegado de Protección Civil

Raúl Castellanos Hernández

TRUMP, ALI Y OBAMA. MÁSCARA CONTRA BLACK POWER

En 1964, después de derrotar a Sonny Liston, Cassius Clay se convirtió al Islam y cambió su nombre por el de Muhammad Ali. En 1967 se negó a incorporarse al