Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

  
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo confirmó que ya se preparan los procesos para dejar las cuentas claras, todo debidamente comprobado y en orden.    En entrevista en el marco de la 55 Audiencia Pública, él mandatario confirmó que ya ha dado las indicaciones para que se dejen las finanzas sanas, en orden y todo pagado.

    Reiteró que la administración que aún encabeza “no va a meter las manos por ningún candidato o candidata y que ya hay las indicaciones de contribuir para tener elecciones en paz y en ordenó.

     Además, ha ordenado a sus colaboradores a abstenerse de participar en el evento electoral “pues están enterados de las sanciones en las que podrían estar incurriendo”.

    Incluso, habló de la inhabilitación que apenas se concretó en contra del ex secretario de salud, Germán Tenorio Vasconcelos, afirmando que la Contraloria Estatal tiene las indicaciones precisas para proceder en contra de todo aquel funcionario que obtenga un lucro indebido con el cargo.

    “He dado las instrucciones para que se proceda en contra de quien se perfile como responsable de un acto ilícito”, indicó.

      El mandatorio también se refirió al proceso de construcción de lo que será el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca que justamente será edificado en el sitio en donde ahora está el estadio de fútbol de Santa Lucía del Camino, “mismo que será demolido en marzo cuando terminemos el estadio de el Instituto Tecnológico de Oaxaca”.

    En ese sentido dijo que se está en tiempo y forma para poder terminarlo en esta administración, “el 25 de marzo terminamos el estadio de Fútbol y vamos a conenzar a derribar este por las fallas técnicas que tiene”.

    El titular del Poder Ejecutivo, dijo que su gobierno está colaborando con Veracruz para localizar a un grupo de personas reportada como desaparecidas, aunque aseguró que también ocurrió en una de las zonas donde tenemos altos índices de inseguridad, “ya estamos trabajando en la Cuenca, la Costa y el Istmo en permanentes operativos con el gobierno federal”.

     Recordó que Oaxaca sigue siendo de los 10 estados con menor índice delictivo pero aún así no es tiempo de dejar de trabajar sino de redoblar esfuerzos.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca atendió la infraestructura hidráulica en las ocho regiones durante 2013

 El Gobierno del Estado destinó 400 millones de pesos en la planeación, programación y construcción de infraestructura hidráulica durante 2013, para atender las ocho regiones de la entidad, con el

Local

Reducir presupuesto a COESIDA aumentará número de infectados

La reducción del presupuesto anual para la operación del Consejo Estatal de la Lucha contra el Sida (COESIDA) impactará de forma negativa en los programas de prevención de la enfermedad,

Lo mas reciente

Convocan a docentes de nivel medio superior a participar en el curso- taller de preparación para presentar la ECODEMS

  Para incrementar la calidad educativa en el nivel medio superior y así promover el ingreso de planteles al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), la Coordinación General de Educación Media

Local

Persistirá baja temperatura en la Entidad

    Persistirán temperaturas frías a muy frías durante la mañana y noche en territorio oaxaqueño El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO),

Local

No llamaremos a las Fuerzas Federales:SSP

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP), Marco tulio López Escamilla rechazó la posibilidad de que una fuerza federal pudiera intervenir directamente en la entidad, como en otros estados