Caen otros tres implicados en desaparición de 43 normalistas

Caen otros tres implicados en desaparición de 43 normalistas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Nacional de Seguridad informó sobre la detención de tres implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Se trata de Bernabé Sotelo Salinas, Cruz Sotelo Salinas y Mario Taboada Salgado, integrantes del grupo criminal Guerrero Unidos que opera en Iguala, Guerrero.

Renato Sales Heredia, titular de la CNS, detalló que los dos primeros asegurados fueron quienes recibieron de manos de la policía de Iguala a los estudiantes, mientras que el tercero participó directamente en la muerte de Julio César Mondragón Fontés.

Con estos tres asegurados ya suman 113 detenidos y 131 consignados por el caso Iguala y la averiguación previa continúa abierta.

jcp

You might also like

Nacional

AMLO denuncia ante el INE la “guerra sucia” en su contra

El precandidato presidencial Juntos haremos justicia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra quien resulte responsable por la “guerra

Nacional

Inaceptable condicionar TLCAN a acciones migratorias Luis Videgaray

México El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, aseguró que es inaceptable condicionar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Nacional

Acepta líder de la CNTE: me pagan por hacer política

OAXACA, Oaxaca.- Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) declaró que el no cobra por dar clases sino por hacer política,

Nacional

Menos dinero, para 2017: SHCP; anuncia reasignación de recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que habrá menos dinero en 2017, razón por la cual revisan los programas presupuestarios del gobierno.

Nacional

Civiles armados se instalan en las entradas de Chilapa

CHILAPA, Gro.- Unos 450 civiles armados de la Policía Comunitaria para La Paz y la Justicia se encuentran en dos entradas a la ciudad de Chilapa, sobre la carretera federal