Asiste Villacaña  a toma  protesta de la mesadirectiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica

Asiste Villacaña  a toma  protesta de la mesadirectiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica

3096 

 

Al asistir a la toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, felicitó a las y los integrantes de esta organización por esta distinción y responsabilidad que les confirió el pueblo Cristiano.

 

Dijo que al renovar a su mesa directiva 2016 – 2019,  la cual será encabezada por el pastor Elías Betanzos Luis, demuestran la unidad del pueblo evangélico y su interés la fortalecer los lazos de amistad en los o oaxaqueños.

 

Ante el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y de alianzas de pastores de todo el estado,  Villacaña Jiménez confió que sus esfuerzos realizados permitan cumplir sus objetivos.

 

En su mensaje,  el presidente de la nueva mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica,  Pastor Elías Luis, di que el pueblo considera a la autoridad municipal amiga del pueblo evangélico.

 

Informó que este Consejo nace en el año 2008 y a la fecha agrupa a mil 425 iglesias, conformadas por alianzas,  denominaciones y agrupaciones evangélicas en el estado.

You might also like

Lo mas reciente

Jóvenes oaxaqueños rumbo a la 35 edición  del espectáculo “Donají…La leyenda”

  Desde el pasado 24 de febrero, los más de 80 bailarines comenzaron con los ensayos para esta magna representación artística, con el único propósito de ofrecer un espectáculo de

Lo mas reciente

Xoxocotlán impulsa la transparencia y el acceso a la información pública

Alejandro López Jarquín, instruyó capacitaciones a servidores públicos municipales para cumplir con la ley federal en la materia  En cumplimiento a los nuevos lineamientos federales pero sobre todo a los

Lo mas reciente

Continúan bloqueos en el Istmo.

La Delegación de protección Civil en el Istmo, dio a conocer que al momento continúan los tres bloqueos carreteros en los siguientes lugares. Carretera Oaxaca al Istmo, cerca de las

Local

Aprueba Cabildo de Oaxaca de Juárez acceder al Fondo de Fortalecimiento de Seguridad 2017 

El edil capitalino y los síndicos municipales, están facultados para suscribir el Convenio Específico de Adhesión para el Otorgamiento del Subsidio y así fortalecer la seguridad pública en el municipio.

Local

Alumnos de Derecho toman clases en la Calle.

Como lo anunciaron ayer en el transcurso de su marcha, los alumnos de la facultad de derecho del edificio central, se encuentran tomando clases en la vía pública ante la