Asiste Villacaña  a toma  protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica

Asiste Villacaña a toma protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica

image

Al asistir a la toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, felicitó a las y los integrantes de esta organización por esta distinción y responsabilidad que les confirió el pueblo Cristiano.

Dijo que al renovar a su mesa directiva 2016 – 2019, la cual será encabezada por el pastor Elías Betanzos Luis, demuestran la unidad del pueblo evangélico y su interés la fortalecer los lazos de amistad en los o oaxaqueños.

Ante el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y de alianzas de pastores de todo el estado, Villacaña Jiménez confió que sus esfuerzos realizados permitan cumplir sus objetivos.

En su mensaje, el presidente de la nueva mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica, Pastor Elías Luis, di que el pueblo considera a la autoridad municipal amiga del pueblo evangélico.

Informó que este Consejo nace en el año 2008 y a la fecha agrupa a mil 425 iglesias, conformadas por alianzas, denominaciones y agrupaciones evangélicas en el estado.

You might also like

Lo mas reciente

Llega a Tuxtepec el Desafío Náutico 2015

    Con el objetivo de promover al estado de Oaxaca y en particular el Distrito de San Juan Bautista Tuxtepec, de la mano con el próximo lanzamiento de la  Ruta

Local

Busca Villacaña acercar servicios a las agencias

  El gobierno de la capital de Oaxaca, pondrá especial atención en la creación de proyectos sociales y de beneficio común orientados a los habitantes de las agencias municipales en

Lo mas reciente

Suministro de Agua para este día.

MATUTINO COLONIAS: Fernando Gómez Sandoval, Surcos Largos, Cieneguita, Satélite, Arenal, Azucena del Fortín, Alemán, Reforma parte alta, Las Flores parte media, Yalalag parte alta. FRACCIONAMIENTOS: Valle Esmeralda y Real Candiani.

Lo mas reciente

Con la participación de 400 niños, llegó a Tlacolula de Matamoros la jornada “Leer es un Placer” 

  Tlacolula de Matamoros, Oax.- Más de 400 menores de la escuela primaria “Mariano Matamoros” de esta población participaron este martes en las jornadas del programa “Leer es un placer”, implementado

Lo mas reciente

Remozarán fachada de la Facultad de Medicina

El Instituto del Patrimonio Cultural de Oaxaca (INPAC) iniciará obras de remodelación en el frontispicio de la ex Hacienda de Aguilera, edificio que alberga actualmente a la Facultad de Medicina