Arrestan a un hombre armado en Disneyland París

Arrestan a un hombre armado en Disneyland París

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

La Policía francesa detuvo un hombre que portaba dos pistolas, una caja de cartuchos y una pequeña edición del Corán a la entrada de uno de los hoteles del parque Disneyland París, informó una fuente policial.

Los servicios de seguridad del hotel New York detuvieron al sospechoso después de que pasara su maleta por el arco de seguridad y llamaron posteriormente a la policía.

La fuente policial aclaró que, según las primeras investigaciones, el individuo no era conocido por los servicios de inteligencia.

La emisora francesa France Info añadió que el hombre tiene 28 años y se disponía a reservar una habitación en el citado establecimiento.

La página web de Disneyland París detalla que ese hotel, de estilo neoyorquino y cuatro estrellas, se encuentra a unos pasos del Disney Village y está unido al parque a través de un servicio gratuito de autobuses.

El sospechoso no opuso resistencia a los agentes y la investigación ha quedado en manos de la Policía Judicial de Meaux, a las afueras de París, indicó esa radio.

Según el diario “Le Parisien”, el hombre iba acompañado por una joven, que consiguió darse a la fuga, y llevaba dos pistolas de un calibre de 16 milímetros.

gak

You might also like

Internacional

Santos se reunirá con negociadores de paz del Gobierno y las FARC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá este miércoles en La Habana con los negociadores de paz del Gobierno y las FARC que desde hace casi tres años

Internacional

Al menos 12 lesionados en choque de barco con muelle en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, 15 de julio.- Doce personas resultaronheridas cuando el barco en el que viajaban chocó contra elmuelle debido a un problema técnico en el motor, informaron las autoridades.

Internacional

Talibanes asaltan estratégica ciudad en Afganistán; más de 30 muertos

KABUL, 28 de septiembre.- Los talibanes ocuparon hoy varios edificios gubernamentales en la estratégica ciudad afgana de Kunduz (noroeste), en una ofensiva en la que han muerto más de 30

Internacional

Justicia guatemalteca acusa formalmente a ex vicepresidenta de corrupción

GUATEMALA, 25 de agosto.- El Ministerio Público (MP) de Guatemala acusó hoy formalmente a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti de formar parte de la red de contrabando y defraudación fiscal

Internacional

Levanta Eslovenia cerco de púas para controlar a migrantes

VELIKI OBREZ/GIBINA. Eslovenia comenzó a instalar el miércoles un cerco de alambres de púaen algunas zonas de su frontera con Croacia, en medio de fuertes medidas de seguridad, argumentando que