Amplia Villacaña servicio de energía eléctrica para familias de Viguera

Amplia Villacaña servicio de energía eléctrica para familias de Viguera

3091 (5)

 

Con la inauguración  de la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle prolongación de Morelos en la agencia de Trinidad de Viguera, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez continúa dotando de servicios básicos a los habitantes de esta zona de la capital.

 

En el cruce de la calle prolongación de Morelos, junto con el agente Guillermo Benítez Morales y regidores municipales, el edil capitalino inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica que consta de 16 registros en beneficio de cientos de vecinos del paraje Loma del Libramiento.

 

Construida con una inversión de 625 mil 166 pesos, la obra de electrificación favorece al tránsito vecinal, la seguridad física y patrimonial de las familias beneficiarias quienes agradecieron la realización de esta obra fundamental para realizar sus actividades cotidianas.

 

Villacaña Jiménez afirmó que el último año de su administración, se caracterizará por la entrega de más obras de impacto social, respondiendo en los hechos a la confianza de la ciudadanía.

 

Dijo que la colaboración de las familias, la agencia y el municipio de Oaxaca de Juárez, ha permitido realizar y entregar acciones sociales que generan beneficios directos a la población, “se ha hecho obra social sin precedentes y en ese sentido seguiremos trabajando hasta el último día de la administración municipal”.

 

La obra de electrificación consistió en la construcción de registros e introducción conductores de baja y mediana tensión; transformadores y dispositivos de conexión y acometidas.

 

En su mensaje, el agente Guillermo Benítez Morales afirmó que con el apoyo decidido del presidente Javier Villacaña  han sido posibles obras fundamentales para el desarrollo de esta demarcación.

 

Dijo que este ritmo de trabajo seguirá en el último año para dotar de más beneficios a las familias que requieren de la dotación de servicios básicos.

 

Acompañaron al edil capitalino a la entrega de esta obra los concejales Leyeseff Carrera Carrazco y Jesús Díaz Navarro, así como el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez y la procuradora Social, Laura Vignon Carreño.

You might also like

Local

La participación cívica de la juventud, un reto: DIGEPO

Enfatizó que a partir de esa fecha y cada año, la Asamblea General elige un tema en el que se destacan los asuntos importantes que afectan a la población joven

Lo mas reciente

Solidaridad de comerciantes; bajan cortinas, cierran negocios

En solidaridad por el paro de 12 horas convocado por la Unión de Gasolineros de Oaxaca y la Asociación de Hoteles de Oaxaca, establecimientos afiliados al grupo denominado Comerciantes Organizados

Principales

Ciudades, rostro de la identidad de sus habitantes: ICOMOS

Las ciudades son el rostro de la identidad de sus habitantes, mientras que su motor es la cultura, su gente y diversidad, afirmó la presidenta en México del Consejo de

Lo mas reciente

Oaxaca potencia intercambios internacionales en materia de comercio, inversiones, turismo y cultura

Las estrategias en materia de cooperación internacional implementadas por el Gobierno de Oaxaca, han permitido potenciar intercambios sociales en materia de comercio, atracción de inversiones, promoción turística y cultura, abriendo

Lo mas reciente

Zona de inestabilidad en Puerto Ángel registra 100% de potencial ciclónico

      El Gobierno de Oaxaca a través del Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informa que existe alta probabilidad de que se forme un ciclón